“El servicio asqueroso”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Vasastan
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No recomiendo a nadie este bar ! El barmen loco y rudo. En vez de ser amistoso y amable con los clientes, ese tío te va a preguntar cuánto has bebido ya? Y ni hemos bebido nada, pero si que queremos. Pues eligimos otro lugar al lado , mucho mejor y majo!)))

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Cheriv123456

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Me lo habían recomendado antes de ir y resultó estar al lado de donde nos alojábamos.

Tienen terraza cuki y sirven ahí. Los camareros, muy atentos y amables desde el primer momento, nos recomendaron tanto las cervezas como las burgers.

Yo me comí una Cricket doble y mi amiga una Flippin simple y la verdad es que estaban espectaculares... No respetan mucho lo del punto de la carne porque son patties finitos pero nos dimos cuenta de que es en la mayoría de hamburgueserías de ahí.

La cerveza muy rica también, tienen bastante variedad.

Salimos a 25€ por cabeza con hamburguesa y 2 cervezas por cabeza - esto en Estocolmo es baratísimo...

Si vais fijaos antes en el horario pues cierran pronto.

Recomendable 100%!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a ire_g_u
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Alejada del centro, en un barrio residencial de la zona de VASASTAN se encuentra FLIPPIN’ BURGERS.

La estación más cercana es Odenplan station, pero nosotros fuimos dando un paseo desde el palacio real y llegamos extasiados (así que, planear bien la ruta!!!)

El local está muy bien ambientado, bastante concurrido para ser un domingo por la tarde, el personal es muy atento y profesional, nos atendieron rápidamente y no nos faltó de nada en ningún momento.

Las hamburguesas están muy bien, jugosa, sabrosa pero Justa si traes hambre, la ración de patatas es abundante (más que en la competencia, pero parecían congeladas y no frescas)

Yo pedí una BCP (bacon-cheese-pickles) fue una buena elección y me gusto mucho, un poco más grande y me hubiera quedado saciado, pero aún y eso me fui satisfecho.

Nos fallaron esas patatas en nuestro ranking personal de hamburguesas por el mundo, pero un 7,5 no está mal para nosotros (un empate con la competencia que ganó por “patatas”)

Un sitio muy recomendable, tranquilo y que vale la pena darme una oportunidad si tienes ocasión.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a extracrew
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si no es la mejor hamburguesa de Estocolmo, probablemente sea una de ellas. Visita obligada para los hamburgueseros!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a mikelotem
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Nos acercamos a cenar y nos gustó mucho. La hamburguesa y las patatas estaban muy buenas, pedimos ambos la cricket y nos arrepentimos de no haber cogido diferentes para compartir. Aunque estaba muy buena, la cebolla roja que lleva a mi parecer era un poco fuerte. El local es muy original.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a eslas8