“Ambiente moderno con cocina adecuada y bien atwndida”
Opinión sobre el The Flying Elk

The Flying Elk
Clasificado como N.º 124 de 3,683 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca, Británica
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Decoración muy bonita y moderna con un servicio atento que sirvió la comida con bastante rapidez!! Los cuartos de baño son modernos y bonitos!! Uno de los camareros incluso hablaba español!! La comida estaba muy buena aunque quizás la carta es algo corta, y la de los vinos aún más!!! No vi carne de alce por ningún lado y el vino francés no estaba a la altura!!! Los gyn tonic muy buenos y bien preparados

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 40VRS

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acudimos en grupo a cenar y nos dieron un reservado muy acogedor. El local estaba muy ambientado a pesar de ser dia de trabajo.
El servicio fue muy atento y los platos que probamos estaban muy bien elaborados y sabrosos.
Tienen un libro de recetas propias que puedes comprar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a pmondejar
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hubiera gustado probar el menu degustacion. Los platos que comimos estaban buenos. Si que es verdad que se me quedó un poco corto de cantidad

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a gracespin2016
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Intenté cenar en el " bueno" ( Frantzen) sin reserva y fue imposible, aunque me enviaron " al hermano pobre". Fue el día de la final de champions entre Real Madrid- At. Madrid y por la reserva, me perdí los penaltis. No me importó porque mereció la pena. Tiene un menú degustación corto que está muy bien y nada caro. El servicio, muy profesional.
Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a josecarlosa634
Opinión escrita 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El bacalao espectacular!!! Con la mantequilla derretida... El lojrom (unas huevas suecas ) deliciosas. El servicio estupendo y rapidísimo. Los postres: el merengue con 5 tipos de fresas y chocolate blanco y el chocolate salado con helado de menta. Fabuloso todo!!!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a IÑIGO O