“La esencia de un Bib gourmand”
Opinión sobre el Oaxen Krog

Oaxen Krog
Clasificado como N.º 49 de 3,346 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Djurgården y Djurgårdsbrunn
Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a oaxen slip (el hermano pequeño y asequible de krog), en líneas generales nos gustó mucho y sobre todo nos parece que para Estocolmo tiene una gran relación calidad precio. Es cierto que algunas cosas nos llamaron la atención para mal, como el precio de un pequeño (diminuto) plato de chacinas que crean ellos mismos y la supuesta ración para dos de trucha atlántica (también algo escasa para advertir en la carta que era para 2). A pesar de eso en general nos gustó, bu trato, precioso lugar con mucho encanto y diseño sueco por todas partes. Volvería si viviera unos miles de kilómetros más cerca.

1  Agradécele a Carmenpr

Opinión escrita 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, pedimos el
Menú de 6 tiempos, la comida, sabor y presentación es excelente. Oaxen es u. Restaurante con dos estrellas Michelin, realmente vale la pena ir, se requiere hacer reservación previa con por lo menos tres semanas de anticipación.

Agradécele a Gabriela C
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Por recomendación de un familiar fuimos al restaurante con grandes expectativas. El lugar es privilegiado, junto al mar en un antiguo astillero. Espacio amplio, aunque un poco ruidoso si te toca mesa junto a la barra (como nos pasó a nosotros). Carta amplia con platos sabrosos. Nosotros compartimos un plato principal (carne sabrosa) con 4 diferentes acompañantes. Estuvimos muy a gusto. el servicio siempre muy atento, nos recomendó varias cosas

Agradécele a Atxilipun
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Llegamos aquí por casualidad y sin reserva, paseando por Djurgarden después de ir a algunos museos. El lugar está algo apartado, al borde del agua, con una bonita vista hacia Södermalm. Me gustó la decoración minimalista y retro-industrial. La comida es original pero con una base claramente escandinava, con estilo algo rústico y los platos están hechos para compartir pero son algo pequeños. Lo que más nos gustó fue la entrada de arenques ahumados con huevas de trucha y los acompañamientos de remolacha amarilla con avellanas y el hinojo con almendras. Las verduras y hierbas eran muy frescas y bien preparadas. Recomiendo el lugar si estáis de visita en Djurgarden, mucho más interesante que las opciones turísticas de la zona!

Agradécele a skydoll
Opinión escrita 11 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Podría mencionar que sus platos son muy elaborados, sabrosos, bonitos y cuidados ... además el ambiente de estar junto al mar y dentro de un viejo astillero acompaña.

Pero... al cambio, 80euros por un vino blanco seco chileno me parece una pasada... en comparación a la comida es muy exagerado y es la única pega que tengo para este sitio.

3  Agradécele a thewotme