Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (145)
Filtrar opiniones
145 resultados
Calificación de viajeros
94
40
9
1
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
40
9
1
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 145 opiniones
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con estética moderna pero cómodo y funcional. Zona muy tranquila y perfectamente comunicada tanto con el aeropuerto como con la parte histórica (15/20 minutos andando). Hay una parada de autobus en la puerta y el metro enfrente. El desayuno buffet muy bueno. La habitación premium es bastante espaciosa (2 adultos y 2 niños) y muy silenciosa. Uno de los mejores hoteles de ciudad en los que hemos estado recientemente.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pravda2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonas P, Försäljningschef en Nordic Light Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018


Gracias por dejar esta crítica positiva en TripAdvisor. Nos complace escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros en Nordic Light Hotel.

Estamos contentos de que haya disfrutado de Estocolmo, esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente
Jonas Planic
Jefe de ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de Estocolmo, con multitud de sitios para comer en los alrededores, hotel con calidad de sueño y un fantástico desayuno tanto caliente como frío, andando se puede visitar todos los lugares de interés de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fcojavier_A64
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonas P, Försäljningschef en Nordic Light Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018


Gracias por dejar esta crítica positiva en TripAdvisor. Nos complace escuchar que ha disfrutado de su estancia con nosotros en Nordic Light Hotel.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nosotros.

Atentamente
Jonas Planic
Jefe de ventas

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

El hotel se encuentra muy bien situado, se puede ir andado a todos los atractivos de la ciudad. Cuenta con una decoración estilo nórdica que también se puede apreciar en el aprovechamiento del espacio en las habitaciones ya que no son muy grandes pero si muy cómodas. Las almohadas y el colchón son estupendos. El baño es muy completo y los amenitis son de alta calidad. El desayuno es muy bueno y cuenta con un montón de opciones saludables; la única pega que encontramos es que es un poco caótico tratándose de un hotel de la categoria de este. Mesas sin limpiar, zumos de frutas sin reponer, faltaba vajilla (platos y vasos) el primer dia lo entendimos ya que bajamos a una hora mas concurrida pero el segundo dia solo habían pasado 35 minutos de la hora en la que empiezan ha servir el desayuno y ya era un caos total.
Sin tener en cuenta el detalle del desayuno, es un hotel cómodo desde el que te puedes desplaçar a pie o en trasporte publico (ya que esta al lado) a todos los puntos de la ciudad y descansar super bien después de un dia de caminata por todo Estocolomo.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitaciones de la planta superior.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Lorena M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonas P, Försäljningschef en Nordic Light Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for leaving this positive review on TripAdvisor. We are happy to hear you have enjoyed your stay with us at Nordic Light Hotel.
We look forward to welcome you back to us.

Best regards
Jonas Planic
Head of Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico y muy bien conectado (al lado del Arlanda Express, la Estacion Central, paradas de metro y buses turisticos en la puerta, calles-centros comerciales y centro cultural a 5’ y Gamla Stan a 10’ a pie, comodisimo! Las habitaciones estan totalmente renovadas con un estilo moderno, practico, comodo, muy escandinavo. Habitacion para 2 adultos y 2 niñ@s (de 7 & 9) ideal para familias que quieren estar juntas y no en habitaciones contiguas. Buena conexion wifi gratuita, sin embargo echamos en falta un canal internacional en español. Muy buen servicio de desayuno, aunque en horas punta se llenan las mesas y hay q esperar un poquito a que repongan algunas cosas. Recepcion amable y eficiente, buenos consejos e informacion. Aconsejamos cenar en el restaurante, el servicio es muy profesional (maitre) y los platos de temporada estan muy bien elaborados, presentados y sabrosos, nada que envidiar a restaurantes de la zona. Por decir algo, la limpieza podria ser un poco mas exhaustiva (no pasan el aspirador a diario y el polvo se acumula). Hemos estado agustisimo y recomendamos el hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ISABEL Z
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonas P, Försäljningschef en Nordic Light Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018
Traductor de Google

Thank you for leaving this positive review on TripAdvisor. We are happy to hear you have enjoyed your stay with us at Nordic Light Hotel.
We look forward to welcome you back to us.

Best regards
Jonas Planic
Head of Sales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jonas P, Försäljningschef en Nordic Light Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones