ProfilHotels Hotel Riddargatan
USD 238
USD 215
Sheraton.com
  • Restaurante
Hotel C Stockholm(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 142
  • Desayuno incluido
Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 86
USD 213
USD 190
  • Restaurante
Hotel Birger Jarl(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 95
Nordic Light Hotel(Estocolmo)
USD 284
USD 174
Preferred Hotels
  • Desayuno incluido
Comfort Hotel Xpress Stockholm Central(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 81
  • Desayuno incluido
Story Hotel Signalfabriken(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 137
Orbitz.com
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel 4 días ,
El trato del personal de recepción excelente. La habitación un poco pequeña y el baño enano, el desayuno bien de calidad y cantidad y la ubicación muy buena para los desplazamientos.
Las habitaciones muy bien aisladas acústicamente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Solaberrieta
Mattias L, General Manager en ProfilHotels Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback!
We are glad that you enjoyed your stay with us and that you received the support that you needed from our front desk.
We have several room categories, I think that you booked a small double room this time, perhaps you would like to try our standard double or superior double at your next visit, they are more spacious. We look forward to see you with us soon again!

Best regards
Mattias Larsson

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

Reservé la habitación standard y me dieron la habitación pequeña, me quejé en recepción y me dijeron que tenía la habitación correcta, aunque no se molestaron en pedirme el número de habitación para darme esta respuesta.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a pgaprincess
Mattias L, General Manager en ProfilHotels Hotel Riddargatan, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hi!
Thank you for your feedback! You probably didn't book a standard double, but a small double room/queen size room. However, its difficult to say for sure since I don't have your reservation number. If you want you can contact us at the hotel and we can try to sort it out for you.
The staff at our hotel is genuine service minded and they for sure did know what room you were staying in and didn't need to ask you for your room number (especially if you just checked in), that's what I call good service.

I hope that you enjoyed the rest of your stay in Stockholm!
Best regards
Mattias Larsson

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Al llegar nos dieron una habitación muy alejada y bastante pequeña.
Hablé con el manager y nos cambiaron a otra bastante mejor, sin recargo.
Es un hotel muy agradable y bien situado, cerca del metro en pleno barrio de Norrmalm.
Recomendable.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Luis C
Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El hotel cumple con las expectativas, creo que lo mejor fue el desayuno, muy completo, con mucha variedad y tenían Leche y yogurth sin lactosa lo cual es poco frecuente.
Las habitaciones muy cómodas y silenciosas, con un excelente tamaño y el baño impecable y cómodo tambien.
La ubicación excelente.
Lo único negativo podría ser que el personal de recepcion no fue muy amable ante un pequeño inconveniente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Valentina P
Opinión escrita 26 de abril de 2014

Hotel Riddargatan. En Riddargatan 14. Estocolmo.
Hotel céntrico. Al lado hay un restaurant italiano y a 500 metros un Macdonald. Alrededor hay muchos pequeños restaurantes.
Caminando a Gamla Stan, el centro de la zona vieja, se tardan sólo 15 minutos y al Museo Vasa otros 15, en otra dirección.
En recepción no hablan castellano solo inglés, pero las recepcionistas eran amables. Pequeño y acogedor.
La habitación daba a la calle principal que es muy tranquila y estaba muy bien aislada sin oir ruidos del pasillo.
Tenía 2 camas con edredón nórdico, cómodas,baño bien equipado, con amplia ducha. De regalo de bienvenida 2 botellas de agua mineral y un set para hacer Thes. Mini bar que no tocamos. Hay un juego de pesas que tampoco tocamos dado lo cansado que acabas el día. Un paraguas de cortesía del hotel, que no necesitamos. El problema de la habitación es que no tenía armario, sólo una pequeña percha, oculta tras una cortina...eso le ha bajado un poco la nota, pues de todos los hoteles que he estado era el único así. Puntuación 7/10.
El buffet de desayuno muy bueno, con fruta variada, zumos, fiambre, con reno, quesos, arándanos, yogures, huevos revueltos, albóndigas suecas, salchichas, bacon, cereales, todo de muy buena calidad, aunque la bollería era poco variada. Café de máquina Nespreso que te lo haces tu y también café normal, surtido de Thes....Nosotros hacíamos un desayuno opíparo y al mediodía con 2 barritas de cereales ya estábamos comidos. Yo le doy una puntuación de 8/10.
Esta muy cerca de una parada de metro, de un 7 eleven, famosa cadena donde compraba Lisbet Salander...., y también muy cerca de la parada del tranvía número 7, que te lleva a la isla de los museos.
El último día la recepcionista me ayudo con la tarjeta de embarque, y eso sin saber inglés yo, fue un gran logro. Desde aquí le doy otra vez las gracias pues fue muy amable.
Nosotros estuvimos 4 noches en Abril 2014 y lo recomiendo. Yo volvería al mismo hotel.
Mi puntuación sería un 7/10. Muy buena relación calidad- precio.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Damaso56