Best Hostel Old Town
Radisson Blu Waterfront Hotel(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 142
  • Restaurante
Radisson Blu Royal Viking Hotel, Stockholm(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 112
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

Comfort Hotel Xpress Stockholm Central(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 90
  • Desayuno incluido
Hotel Birger Jarl(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 210
USD 99
  • Restaurante
Park Inn by Radisson Stockholm Hammarby Sjostad(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

USD 218
USD 183
Hotel C Stockholm(Estocolmo)
USD 176
USD 159
  • Desayuno incluido
Courtyard by Marriott Stockholm Kungsholmen(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 124
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Nordic Light Hotel(Estocolmo)
USD 230
USD 136
Preferred Hotels
  • Desayuno incluido
Hotel Drottning Kristina(Estocolmo)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 122
Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño y un poco viejo, pero limpio. De lo más barato que encontrarás. Perfecto sí cuentas con poco presupuesto y no buscas muchos lujos. Cuando yo fui la cocina no estaba sucia, al menos en apariencia porque no usamos nada. La situación no puede ser mejor, muy cerca de la estación de tren y justo en el centro.

La calidad del sueño, como siempre, depende de la gente que esté en el hotel. Los encargados no están por la noche así que sí te quieres quejar del ruido no podrás.

En fin, un hotel bueno o malo según lo que busques.

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Angela M
Opinión escrita 30 de agosto de 2013

Los precios de los hoteles en Suecia son muy caros. Este esta relativamente cerca de la terminal de trenes y muy bien ubicado para recorrer la ciudad. El desayuno es escueto, los baños limpios, y las habitaciones relativamente chicas. Ante un incidente con otra turista tardaron en encontrar la llave para abrir el baño compartido donde se encontraba con convulsiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están cerca del baño son mas ruidosas que las que están mas alejadas.
  • Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a JoseLuisGoin
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

El hostel estaba muy bien situado, las habitaciones no son muy grandes. El desayuno está bueno, aunque no es muy completo. La relación calidad/ precio, teniendo en cuenta el nivel de vida sueco, está bien.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Martina_imc
Opinión escrita 30 de noviembre de 2009

Viaje con mis padres y mi pareja, la vdad que lo unico bueno fue la localizacion, el resto es lo mas cutre que he visto en mi vida!! Suerte que reservamos una habitacion con baño, y aun asi "tela"!! la ducha no tenia ni cortinas!con lo que se mojaba el TODO!!digo suerte pq nos ahorramos las colas que habia para ducharse en los baños comunes ya que tienen un baño por planta(un baño para 10hab x 4pers min)!!.La cocina estaba super sucia, si querias utilizar platos o tazas mas valia que los fregases antes pq te podias encontrar tropezones pegados de a saber cuando!!
A nosotros nos dieron una habitacion sucia, con el suelo medio levantado, fuimos a protestar y nos dijeron que el hostel estaba completo con lo que ...... ajo y agua!!
Jamas en mi vida volvere a ese sitio!!! Never ever!!!
Para usar internet tienen 4 ordenadores en el recibidor, y la gente se queda colgada horas y horas!!!

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
Agradécele a rocc09
Opinión escrita 19 de abril de 2009

hemos estado en este hotel la familia y la verdad que su emplazamiento era estupendo muy cerca de todos los lugares importantes de la ciudad, de restaurantes, a los cuales se podia ir andando, y muy tranquilo aunque la habitacion era muy espaciosa con baño dentro no teniamos ni una mesilla, ni armario, en el baño el lababo, era tan pequeño que no te cabian ni las manos.Lo estan reformando y seguro que mas adelante estara mejor, vi una habitacion de unos amigos doble con baño dentro y era preciosa, no tenia nada que ver con la nuestra,en este tipo de hostal tienes que pedir sabanas y toallas, aunque tambien te las puedes llevar de tu casa te cobran 6 €, lo que si viene muy bien es tener cocina a tu disposicion para hacerte el desayuno o lo que quieras y estaba limpia. Lo recomendaria este hosta si te gusta la sencillez

• Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
Agradécele a borlage