“Muy buena calidad”
Opinión sobre el Verandan

Verandan
Clasificado como N.º 78 de 3,514 Restaurantes en Estocolmo
Comida: Sueca
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Barrio: Norrmalm
Opinión escrita 5 de mayo de 2018

Llegamos sin reserva y, aunque al principio nos dijeron que no teníamos sitio, al final nos consiguieron dar una mesa y nos alegramos mucho porque cenamos de miedo.
Está en el Grand Hotel, en la mejor ubicación y con vistas a los barcos y al Palacio Real.
El servicio, inmejorable. La comida, deliciosa. No es barato pero se paga con gusto porque es de gran calidad.
Lo recomiendo totalmente,

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Maria d

Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Un lugar precioso, pero excesivamente caro. Tomamos el smorgasbord, que es uno de sus menús estrella, y la verdad es que me pareció un desayuno historiado en un buen hotel. No me soprendió nada y no vi nada destacable. No vale lo que cuesta, que no es nada barato. Las cervezas y el aquavit escandalosamente caros. No volveria.

Fecha de la visita: mayo de 2016
1  Agradécele a maria luisa A
Opinión escrita 6 de marzo de 2016

Restaurante donde la cocina es muy apreciable, sobretodo si es posible comer el smorgardbor, cuyo buffet es tan variado y rico que obliga a comer n demasía.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Martin C
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

No puedo decir que estuviese mal....pero esperaba mucho mas .
Todo políticamente correcto pero nada especial que me llamase la atención
Seguro que hay mejores ofertas en Estocolmo para tomar el smorgasbord

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a Experto
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Quisimos probar el famoso Smorgasbord sueco en el mejor lugar posible y el Verandan no nos ha defraudado.
No es barato, pero creemos que ha valido totalmente la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Xevi F