“Esperaba más”

Comida: Sueca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Djurgården y Djurgårdsbrunn
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos está opción tras una visita a la isla de Djurgården, por tratarse de un local agradable y para probar el plato típico sueco (Köttbullar).
La oferta de entrantes no es muy amplia y casi todos son alimentos no cocinados (marinados, crudos...) Las albóndigas correctas, y la ensalada rica.
En la carta de vino, únicamente daban opción a botella, no por copa.
El personal no excesivamente agradable.
No es una opción muy económica, pero en la línea de los restaurantes suecos.
No repetiría.

Agradécele a Paloma Y

Opinión escrita 12 de enero de 2018

Tenía buenas referencias del restaurante, sitio acogedor y muy agradable. La comida fue una gran decepción...el entrante era lo único que se salvaba. Pedimos unas tostadas con un tartar de pescado y caviar de kalix (muy típico de allí), estaban ricas, sabrosas y nada pesadas. Como plato principal pedimos las famosas albóndigas suecas, fueron la mayor decepción, probablemente las peores albóndigas que haya probado nunca. la salsa era pesada y sabía exageradamente al preparado comercial de extracto de carne "Bovril", un asco. La textura de la carne terrible, era como masticar una espécie de paté, por poner una similitud. El puré de patatas, parecía de polvos, se podía comer, pero muy artificial. Además, me encontré mal toda la noche. Sin lugar a dudas no volvería por nada del mundo. Para acabar de rematar, el servicio, quefue lo peor de toda la cena. Desatendidos completamente, la camarera muy mal educada y desagradable. Sin motivo alguno me exigió que no colgara mi chaqueta en MI silla, increible... . No lo recomendaría en absoluto.

Agradécele a Gastronor28
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

El restaurante parce tener un nivel alto pero tiene algunas deficiencias: Servicio excesivamente lento, trato regular i falta de alguna opción gastronómica para niños.
A nivel de la calidad de la comida se denota cierta irregularidad,aunque cabe destacar la calidad de algunos platos como "Toast Skagen" y el "Marined salmon".

Agradécele a jordiguixa
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Lo mejor, las albóndigas con puré de papas, salsa de arándanos rojos y pepinos agridulces. Si la temperatura acompaña, indispensable almorzar en el patio con vista al parque público que lo rodea.

Agradécele a Daniel C
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Fantastico restaurante, guia Michelin Bib gourmand, situado entre los jardines de la isla de Djurgarden. Sitio ideal si estas dispuesto a gastar un poco, o a una celebracion, en mi caso el aniversario de mi mujer. Carta muy completa. No hay menu. Producto impecable muy bien cocinado, con un toque de sofisticación, que tambien agrada. En verano puedes optar por comer en el jardin. El precio, alrededor de los 80 €, si comes dos platos, vino y postre.

1  Agradécele a fboada