“Buenísimas las hamburguesas!”

Rango de precios: USD 12 - USD 14
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Barrio: Gamla Stan y Riddarholmen
Opinión escrita 2 de abril de 2019

Muy buen lugar para unas hamburguesas, muy bien cocinada la carne, las batatas fritas estaban un poco pasadas, pero igualmente estaban ricas! La cerveza me resultó un poco cara, pero son los precios del centro histórico de Estocolmo. Muy recomendable el lugar también por la atención y el ambiente, si bien cuando llegamos nos dijeron que había 30 minutos de espera, fuimos al bar a pedir unas cervezas y a los 10 minutos ya nos habían conseguido mesa!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Adril1p
Escribe una opiniónOpiniones (1,233)

3 - 7 de 1,233 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio especializado en hamburguesas, la carne está muy jugosa y sabrosa.
Precio muy asequible para ser Estocolmo.
Recomiendo la hamburguesa No1

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a hectorgarces
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacía frío y decidimos entrar a tomar una cervecita y probar una de esas hamburguesas que tenían muy buena pinta, una vez en el sitio decidí echarle un vistazo a TripAdvisor y desde luego no me extraña que sea el número 46. Hamburguesas excelentes y tienen una gran variedad de buenas cervezas. Muy buen trato por parte del personal. Volvería sin dudar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a fernandasb8
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con este restaurante de pura coincidencia y fue todo un acierto, si bien es cierto que las hamburguesas son un poco caras, la calidad merece la pena. Súper buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 643alfai
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas y las batatas fritas excelentes. La carne es de calidad. Por cierto, probamos una limonada de fresa (de botella) deliciosa.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a meevaquin