Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,512)
Filtrar opiniones
1,513 resultados
Calificación de viajeros
384
575
348
143
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
384
575
348
143
63
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,513 opiniones
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con ScandicHotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Cecilia A, Manager en Scandic Rubinen, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

Buen hotel, no es extremadamente elegante pero cumple con su objetivo, las habitaciones están limpias, tienen televisor, minibar por supuesto. Buenas vistas en la terraza.
Lo peor, en el bar de la terraza fui testigo del peor barman que he visto, atendió con cara de asco, perdonando vidas y de pedirle un gin tonic, me puso menos de un dedo de ginebra, una tonelada de hielo y un montón de tónica y se pone insolente cuando le dices algo con total educación, y además, extremadamente caro.

Lo mejor, la máquina de hielo y sobretodo, el desayuno buffet, muy completo y con buenas vistas. Aprobado.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Migue J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia A, Manager en Scandic Rubinen, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2018
Traductor de Google

Hi,
Thanks for sharing your hotel experience with us, it helps us improve and get even better at what we do. We’re sad to hear that you were not satisfied with bar. As your guest experience is really important to us, we will directly look in to how we can make the guest experience better after your feedback.
After all we’re pleased to hear that you liked thebreakfast and we hope you will stay with us again soon and give us a chance to give you a better hotel stay.

//Kristian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, en pleno centro de la ciudad. Las habitaciones son limpias, muy comodas , tienes todo lo que necesites. El desayuno es increíble, tienes todo lo que puedas pensar. El personal es muy agradable y profesional. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 859pauk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cecilia A, Manager en Scandic Rubinen, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Valued Guest,
It is great to hear that you had a first class stay with us! Thank you for taking the time to review our hotel! We hope you will come back and visit us soon!

Warm regards,


//Kristian

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, el desayuno exquisito, la habitación no muy nueva pero correcta, el baño muy bien y los balcones de las habitaciones delanteras mejor que los de las traseras. L@s recepcionistas muy amables. El restaurante de abajo, correcto, el precio un poco más caro que en españa, pero como en todo gotemburgo. Volvería al mismo hotel sin ningún lugar a la duda. Tack!!!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carfer2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien situado. Se ve muy nuevo y limpio. Dispone de un restaurante situado en la planta baja donde se puede cenar muy bien y a un precio razonable. El diseño del restaurante es muy atractivo y moderno. El desayuno se sirve en la planta 2 y es magnifico. Muy buen hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a D9730ICdavidm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones