Opiniones (1,145)
1,145 resultados
9 - 14 de 1,145 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

El hotel está cerca de un parque grande, pero queda un poco alejado del centro. Nosotros fuimos caminando, con algún medio de transporte se llaga en pocos minutos.
La habitación y baño muy cómodos, con cafetera, para hacer café y té. El Wifi en la habitación funcionaba muy bien. El desayuno no fue tan completo, porque nos sirvieron temprano porque teníamos que ir al aeropuerto.
El personal amable. tiene una buena piscina, lo mismo que el gimnasio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarmenA54
Anna K, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Dear CarmenA54,

Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for tkaing the time to write a review after your stay.

I am happy to read that you enjoyed your room and the surroundings.

We all hope you continue to choose IHG hotels for future travel needs and wish you a nice fall.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Fuimos toda la familia y estuvimos muy agusto. Cómodo y confortable. Habitaciones muy acogedoras y silenciosas. El personal muy amable y cuidadoso. El desayuno no encantó, pudimos desgastar el mejor salmón. Ubicado en un entorno precioso.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a mercedescarmenp

Dear Guest,

Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for taking the time to leave a review after your stay.

I am pleased to see you enjoyed your stay with us and we all hope to see you soon again in our hotel!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015

Sigueindo la norma de excelencia de la cadena el Crowne Plaza ofrece calidad sin igual a un precio razonable. La atención, el cuidado a los detalles, la enorme comodidad de la cama y la amplitud de la habitación es una garantia para repetir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier S
Anna K, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2015

Dear Javier S,
Thank you for your stay with us and for leaving a five star review after your stay!

I am very pleased to read that you enjoyed your stay with us and hope to welcome you back to Crowne Plaza Helsinki in the near future.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Hotel caracterizado por sus modernas y amplias habitaciones.
Es moderno, la comida es buena y abundante, excelente ubicacion para conocer y recorrer la ciudad capital.
Es de destacar la limpieza en general y muy bonitas habitaciones.
El personal de servicio siempre atento a cualquier indicación, amables, pulcros uniformes.
Tipica calidad de esta famosa cadena mundial de hoteles, caro pero lo mejor de lo mejor.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a horaciofm
Anna K, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2015

Dear horaciofm,
Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for taking the time to write a 5-star review,

I am very happy to hear that enjoyed your stay at our hotel and found our rooms beautiful, especially I am happy to hear that you found our staff nice and helpful. It is our goal to give exellent service to our guests.

We wish you a nice summer and hope to see you again at our hotel!

Escribió una opinión el 22 de julio de 2014

Muy buena opción en Helsinki, con un precio razonable. Queda un poco lejos del centro de la ciudad, pero se puede llegar caminando en unos 20 minutos. Para quienes llegan o se van en avión, el bus de Finnair para frente al hotel y existe un paradero a menos de 100 mts. Excelentes habitaciones y servicio desde el momento que uno llega. La atención en front desk es excelente y prestos a ayudar en todo. Estuvimos en dos ocasiones y dejamos nuestras maletas en custodia -sin costo adicional- mientras fuimos por un par de días a St. Petersburg. Las habitaciones son amplias y muy comodas, con excelentes camas y un baño impecable. Cuenta con frigobar y wifi en las piezas. Tiene un bar y un restaurante bastante bueno, con una esmerada y excelente atención. Lo recomiendo para una estadía en esta bella ciudad. Muy buena opción!!!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a patagonico2008