USD 161
USD 193
USD 164
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 191/noche de este hotel.

Hotel Fabian(Helsinki)
USD 244
USD 219
USD 163
USD 138
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 05/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 115
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 72
USD 70
USD 154
USD 149
  • Restaurante
Hotel Rantapuisto(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Opiniones (1,104)
1,104 resultados
5 - 10 de 1,104 opiniones
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Buen hotel en Helsinki, un poco alejado del centro, pero accesible caminando en unos 15-20 minutos.
Habitaciones amplias, baños amplios.
Tiene un excelente y muy amplio gimnasio en el sótano con horario ampliado, zona de máquinas, elípticas, cintas de running y zona de aguas
El restaurante es un poco reducido, pero con buen servicio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique M
Anna K, Duty Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2016

Dear Enrique M,

We thank you for your nice four star review.
We are so pleased to hear that you enjoyed your stay at our hotel.
We have shared your kind words with our staff.
We hope to see you soon again.

Sincerely Yours,
Mari Torkko
Duty Manager

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Hotel de excelente servicio , habitaciones, baños y desayuno. Un poco alejado del centro, a pie se llega en aproximadamente 20 a 30 minutos, en un camino recto por la misma calle. Enfrente hay un gran parque. y por la parte de atrás hay algunos buenos restaurantes para cenar. Adhieren al Programa Sleep Advantage para obtener un sueño mas reparador creando un clima propicio para esto: cama de alta calidad, ropa de cama de lujo y una cajita con dos productos de aromaterapia para mejorar tu descanso: Una delicadeza !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si tienen con vista al parque supongo que son las mas agradables
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Edu_y_Adri
Anna K, Recepción en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2016

Querido Edu_y_Adri,

Atentamente,

Heidi Jalkanen
Recepción

Opinión escrita 8 de enero de 2016

Me Gustó:
Buena ubicación, con excelentes comunicaciones cercanas, aun que lejos a pie de los lugares más turísticos.Buses al aeropuerto muy bien
Habitaciones super confortables. Siempre hay alguien del personal que te atiende en Español si lo solicitas, nos ayudó bastante.
NO Me Gustó:
No entra el desayuno, lo has de comprar a parte, y es carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pida No fumadores, si no lo es.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Karparof
Anna K, Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2016

Dear Karparof,

Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for your nice comments.

We are all very happy that you enjoyed your stay with us.

We hope you continue to choose IHG hotels also in the future1

Best regards, Christina Eriksson, Hotel Manager

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015

El hotel está cerca de un parque grande, pero queda un poco alejado del centro. Nosotros fuimos caminando, con algún medio de transporte se llaga en pocos minutos.
La habitación y baño muy cómodos, con cafetera, para hacer café y té. El Wifi en la habitación funcionaba muy bien. El desayuno no fue tan completo, porque nos sirvieron temprano porque teníamos que ir al aeropuerto.
El personal amable. tiene una buena piscina, lo mismo que el gimnasio.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a CarmenA54
Anna K, Front Office Manager en Crowne Plaza Hotel Helsinki, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2015

Dear CarmenA54,

Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for tkaing the time to write a review after your stay.

I am happy to read that you enjoyed your room and the surroundings.

We all hope you continue to choose IHG hotels for future travel needs and wish you a nice fall.

Best regards, Christina Eriksson, Front Office Manager

Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Fuimos toda la familia y estuvimos muy agusto. Cómodo y confortable. Habitaciones muy acogedoras y silenciosas. El personal muy amable y cuidadoso. El desayuno no encantó, pudimos desgastar el mejor salmón. Ubicado en un entorno precioso.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Mercedes Carmen P

Dear Guest,

Thank you for your stay with us at Crowne Plaza Helsinki and for taking the time to leave a review after your stay.

I am pleased to see you enjoyed your stay with us and we all hope to see you soon again in our hotel!

Best regards, Christina Eriksson, Front Office Manager