“BUEN HOTEL MUY CENTRICO”
Opinión sobre el Original Sokos Hotel Helsinki

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Original Sokos Hotel Helsinki
En el puesto n.º27 de 64 hoteles en Helsinki
Opinión escrita 15 octubre 2011

Hotel con las características de la cadena Soko, instalaciones cómodas y limpias. Desayunos buffets correctos. Relación calidad-precio. Personal muy amable. En el centro de Helsinki, cerca de los almacenes Stokkmann. Al lado central de autobuses para aeropuerto y otros lugares. Silencioso.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a verdad-bcn
Opiniones (1,170)

28 - 32 de 1,171 opiniones

Opinión escrita 26 agosto 2011

El hotel no está mal, pero para el precio del mismo nos esperábamos bastante más, las habitaciones están bien, aunque en la web engañan, ya que parecen más modernas y nuevas de lo que en realidad lo son. El parquet de las mismas esta un poco viejo y el cuarto de baño no estaba todo lo limpio que hubiesemos esperado.

Lo que tiene realmente de bueno este alojamiento es la ubicación, se encuentra en pleno centro de Helsinki, a cinco minutos excasos de la estación de tren y del puerto, por lo que es ideal para aprovechar al máximo una corta estancia en la ciudad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Laura J
Opinión escrita 11 julio 2011

Un hotel agradable y muy bien ubicado. Pero nosotros tuvimos una habitación a un patio que tenia un equipo de aire acondicionado toda la noche metiendo ruido, la segunda noche dormimos pero la primera fue imposible

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a alaiza2
Opinión escrita 6 junio 2011

Estuvimos tres dias en este hotel y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Lo mejor de todo es la ubicación a menos de 200 metros de la Explanada, de la estación central de trenes y del puerto. Desayuno correcto, habitación grande con decoración típica de esas latitudes, es decir sobria y sin florituras. En definitiva yo lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a tonoAsturias
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 diciembre 2007

Este hotel tiene muchas buenas cualidades – no sólo que está en una ubicación maravillosa, a unos pasos de la Plaza del Senado, el Esplanadi y todas las distracciones del centro. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y el personal de recepción fue servicial y acogedor.

Todo lo dicho es una auténtica pena y no puedo recomendaros alojarse aquí. El Club Helsinki del sótano (abre hasta las 4 am) es una atracción evidente si eres fan del, er, música tecno estridente, pero sino, aléjate. Hasta nuestra habitación en la 5ª planta, que miraba al patio, llegaba la vibración de los bajos, y aunque nosotros dormimos bien, nos compadecíamos de los que estaban en pisos inferiores.

Soluciónalo, Sokos

1  Agradécele a Jct_9_M3
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Original Sokos Hotel Vaakuna

¿Estuviste en Original Sokos Hotel Helsinki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Original Sokos Hotel Helsinki

Dirección: Kluuvikatu 8, Helsinki 00100, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 26 de hoteles de negocios en Helsinki
Rango de precios: $2,615 - $5,990 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Original Sokos Hotel Helsinki 3.5*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Original Sokos Hotel Helsinki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Helsinki Sokos Hotel
Sokos Hotel Helsinki

¿Este es su perfil de TripAdvisor?