Original Sokos Hotel Helsinki
USD 72
USD 210
ScandicHotels.com
  • Desayuno incluido
Hostel Diana Park(Helsinki)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Opiniones (1,392)
1,392 resultados
29 - 34 de 1,392 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

El hotel no está mal, pero para el precio del mismo nos esperábamos bastante más, las habitaciones están bien, aunque en la web engañan, ya que parecen más modernas y nuevas de lo que en realidad lo son. El parquet de las mismas esta un poco viejo y el cuarto de baño no estaba todo lo limpio que hubiesemos esperado.

Lo que tiene realmente de bueno este alojamiento es la ubicación, se encuentra en pleno centro de Helsinki, a cinco minutos excasos de la estación de tren y del puerto, por lo que es ideal para aprovechar al máximo una corta estancia en la ciudad.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Laura J
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Un hotel agradable y muy bien ubicado. Pero nosotros tuvimos una habitación a un patio que tenia un equipo de aire acondicionado toda la noche metiendo ruido, la segunda noche dormimos pero la primera fue imposible

• Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
Agradécele a alaiza2
Opinión escrita 6 de junio de 2011

Estuvimos tres dias en este hotel y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Lo mejor de todo es la ubicación a menos de 200 metros de la Explanada, de la estación central de trenes y del puerto. Desayuno correcto, habitación grande con decoración típica de esas latitudes, es decir sobria y sin florituras. En definitiva yo lo recomiendo.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a tonoAsturias
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de diciembre de 2007

Este hotel tiene muchas buenas cualidades – no sólo que está en una ubicación maravillosa, a unos pasos de la Plaza del Senado, el Esplanadi y todas las distracciones del centro. Nuestra habitación estaba limpia y era cómoda y el personal de recepción fue servicial y acogedor.

Todo lo dicho es una auténtica pena y no puedo recomendaros alojarse aquí. El Club Helsinki del sótano (abre hasta las 4 am) es una atracción evidente si eres fan del, er, música tecno estridente, pero sino, aléjate. Hasta nuestra habitación en la 5ª planta, que miraba al patio, llegaba la vibración de los bajos, y aunque nosotros dormimos bien, nos compadecíamos de los que estaban en pisos inferiores.

Soluciónalo, Sokos

1  Agradécele a Jct_9_M3
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de agosto de 2007

El hotel está muy bien, en un lugar excelente, justo en el centro de Helsinki. Es un poco difícil llegar (calles de sentido único, calles peatonales), pero una vez llegas las habitaciones son muy modernas (me gustó que pudiese girar la televisión hacia el escritorio o hacia la cama), el baño es cómodo. Desayuno muy muy bueno y completo.

1  Agradécele a Eng_Pepi