“Precio calidad adecuado”
Opinión sobre el Robert's Coffee

Robert's Coffee
Clasificado como N.º 7 de 61 Café y té en Helsinki
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a la entrada del hermoso y antiguo mercado de Helsinki se ubica este café, que es bueno y no tan caro considerando el lugar.
Capuchino sabrosos pero no tan calientes... recomiendo los merengues gigantes...
Se despide el Especialista

Agradécele a Wladimir H

Opinión escrita 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos en esta cafetería y estaba todo riquísimo, ( el precio... como en Finlandia..... un poco caro si eres español... pero si está bueno....) el café bueno, el chocolate, el pastel .....

Es algo pequeño pero es cómodo.

Recomendable!

Agradécele a milikita p
Opinión escrita 26 julio 2016

Cafetería bien ubicada, cerca del parlamento y muy cómoda. Los precios están un poco inflados: existen otros muy buenos cafés en la ciudad más económicos.

Agradécele a Tend10
Opinión escrita 26 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba recorriendo Helsinki y quise para a tomar un buen café. Esta muy bien ubicado, cerca de la plaza y tiene unos brownies buenísimos.
Vale la pena.

Agradécele a andres37092
Opinión escrita 28 mayo 2015

Visité esta cafetería porque me encantó el lugar, tiene bonita decoración y ofrece una atractiva presentación de sus pasteles, galletas y otros.
El café estaba delicioso y el ambiente era relajado e informal.
Después me di cuenta que es una cadena porque ví varios locales más distribuidos por la ciudad.
No es barato pero en general la ciudad no me pareció muy barata.
Bastante recomendable.

Agradécele a Marcela V