¡Nuevo! Encuentra y reserva tu hotel ideal en TripAdvisor, y obtén el precio más bajo

“Super amistoso Suomi” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Klaus K Hotel

Ingresa fechas para obtener los mejores precios
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Klaus K Hotel
En el puesto n.º15 de 64 hoteles en Helsinki
EcoLíderesNivel Platino
UK
“Super amistoso Suomi”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Estuve con mi prometida en abril y nos encantó el hotel. Un diseño excelente, gran atención a los detalles. Las habitaciones estaban muy limpias y el cuarto de baño estaba lleno de chorraditas. Un personal tan excepcionalmente agradable y servicial que se salía - como casi todas las personas que conocimos en Helsinki. Una gran ciudad y un hotel super guay. Hospédate aquí si te gusta el buen diseño.

1 Agradécele a karitastina

• Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Alicante
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Cuando viajo, siempre me gusta reservar tras haber mirado en la página web (--), todos los hoteles eran realmente excelentes, tanto como el Klaus K. Es la primera vez que visito Helsinki, y su ubicación es perfecta; el personal muy agradable y su diseño en muy bueno. Las habitaciones son muy grandes. Nos alojamos en la habitación "Desire" (deseo)y hubiesemos deseado poder estar más que esas 6 noches. Muchas gracias por hacer que nuestras vacaciones fuesen inolvidables. Mia, muchas gracias por la botella de champán en nuestra habitación (211), eres encantadora por tener estos detalles con los clientes. Chantal y José.

1 Agradécele a dutchieAlicante
Sídney, Australia
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Un buen hotel, sólido y de diseño. Vinimos el 2º fin de semana de Julio 07. Las habitaciones son bonitas pero no hacen un buen uso del espacio. Buen restaurante y fantásticos sillones y mesas para tomar algo fuera. El personal es fantástico - super serviciales y realmente entendidos. Me ayudaron con un móvil perdido incluso cuando no sabía donde lo había visto por última vez. Gran equipo. Seguro que vuelvo otra vez.

10 Agradécele a pierrelegrand
San Francisco, California
Crítico de nivel
113 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Esta fue mi segunda vez en el Klaus K y sigue siendo un hotel muy divertido y moderno con un personal muy predispuesto a agradar. El personal de recepción es muy joven y traen consigo buena energía, cosa que resulta un antídoto contra la conducta seria y estirada del personal de muchos hoteles. Me encanta el diseño del hotel, muy chic escandinavo y la ubicación, aunque no está justo en el Esplandi, es fantástica. Y teniendo en cuenta que era día de graduaciones y había una gran fiesta con gente más o menos bebida en el centro de la ciudad, ¡me alegra que no estuviésemos alojados allí! Comimos en Toscanini, uno de los hoteles del restaurante, que era bueno, aunque no tanto como yo creía recordar, y muy caro. El desayuno estaba reciente pero era algo limitado. El hotel es un fantástico oasis en Helsinki y se lo recomendaría a todo el mundo.

9 Agradécele a mattkorey
London
Crítico de nivel
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 noviembre 2006
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Me alojé aquí por negocios dos noches y me quedé inmediatamente impresionada nada más entrar en recepción. Y me pasó lo mismo cuando abrí la puerta de la habitación (sólo una habitación estándar) ya que algo así costaría el doble en Londres o en Nueva York. la decoración era elegante pero acogedora, la ubicación era buena, el servicio excelente y el desayuno excepcional. El bar del piso de abajo está bastante bien también. No dudes en hacer una reserva.

3 Agradécele a jaffam
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Helsinki
Vironniemi

Información adicional sobre Klaus K Hotel

Establecimiento: Klaus K Hotel
Dirección: Bulevardi 2-4, Helsinki 00120, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Uusimaa > Helsinki
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de Ecohoteles en Helsinki
N.º 8 de hoteles románticos en Helsinki
N.º 14 de hoteles para familias en Helsinki
N.º 15 de hoteles de negocios en Helsinki
N.º 15 de hoteles de lujo en Helsinki
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,484 - $6,530
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Klaus K Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 171
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Klaus K Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Klaus k Helsinki
Hotel Klaus k

¿Este es su perfil de TripAdvisor?