“Comida rica, a buen precio, pero tomatelo con tiempo.”
Opinión sobre el Cafe Bar No 9

Cafe Bar No 9
Clasificado como N.º 48 de 1,673 Restaurantes en Helsinki
Rango de precios: USD 12 - USD 22
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 febrero 2018

Acudimos a este café por recomendación de una amiga.

Comimos pasta. Las cantidades son generosas y el precio bueno. Pagamos menos que por unas haburguesas esa misma mañana.

El local estaba lleno y casi todo el mundo que había era gente de la zona.

Lo único negativo de la experiencia fue el tiempo de espera. Desde que pedimos hasta que nos trajeron la comida paso no menos de tres cuartos de hora.

Si se va con tiempo, lo recomiendo.

2  Agradécele a Rober L

Opinión escrita 18 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré esta opción “económica” para cenar en Helsinki, una ciudad carísima en la que una sopa rara vez vale menos de 10€ y los platos principales superan los 20€. Pedimos una pasta con pollo al limón y otra con salmón. Platos abundantes y ricos a unos 15€ Hay jarras de agua gratis en la barra, las cuales puedes llevar a la mesa. Tenían lonkero (gin con refresco de pomelo) a 6.50€ Buena opción para no gastar demasiado comiendo en Helsinki.

Agradécele a Alberttitto
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en diciembre de 2017.
Ibamos un poco asustados por las ultimas opiniones con respecto al camarero rubio.
Su relacion con nosotros fue normal.
Respecto a la comida, comimos un plato de pasta, abundante y buena.
Nos costo 10€ el plato.
Recomendable

Agradécele a tripecab
Opinión escrita 1 diciembre 2017

Fuimos con una niña pequeña (3 años) viendo que cerraban tarde y que los comentarios para comer ahí eran buenos, pero cuando entramos el camarero rubio no hizo más que poner pegas como si el restaurante fuese una discoteca o algo así, y nada parecido porque solo había gente conversando, tomando algo y comiendo; lo mismo que queriamos nosotros.
Por suerte apareció otro muchacho (morenito) muy amable, que rápidamente nos acomodo en la mesa y nos explico como podíamos pedir nuestras cena.
La comida finalmente estuvo rica, y el servicio bueno, gracias al segundo camarero.

Agradécele a issf80
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al local atraídos por las buenas críticas de Tripadvisor. No nos quedamos a comer porque al hacer el pedido, el camarero se puso tan borde con nosotros que no tuvimos más opción q abandonar el local. No lo recomendamos, no es que no fuera amable es que nos faltó al respeto sin ningún motivo.

5  Agradécele a Julia E