“Hamburguesas 10”

Friends & Brgrs Helsinki
Clasificado como N.º 69 de 1,713 Restaurantes en Helsinki
Comida: Comida rápida
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos recomendados por otro amigo de Helsinki y sin duda salimos entusiasmados. Teniendo en cuenta los precios de la cuidad en este local son muy asequibles y las hamburguesas están buenísimas!para mi uno de los mejores restaurantes de hamburguesas que he conocido. Amplia oferta también para veganos.

1  Agradécele a lamarymery

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un burguer en un primero, la carne no es mala, lo demás (pan, complementos, ...) bastante malo. Más caro que un Burguer King o Mc y no aporta nada nuevo. No volvería

Agradécele a Valladolid97
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes burguers. Las visite llegando y antes de irme. Excelentes opciones gluten free. Tocino crujiente a la perfección. Free refill.

Agradécele a Jose ignacio C
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Quizá con un poco menos de autoservicio, pero casi me recuerda que hubiera ido al IKEA, te toman el pedido, te tienes que seguir la bebida y te dan un aparato que te avisa cuándo está tu pedido preparado para cogerlo... toda una invención, para mi se han colado de McDonalds...

Agradécele a Ánzony W
Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de fast food solo tiene hamburguesas puedes repetir soda si quieres, las hamburguesas son elaboradas al momento que el cliente las ordenó delicioso sabor aunque tienes que esperar mas o menos 15 min por la orden, gratis wifi.

Agradécele a Hanna R