“Aunque sea para admirar a Alvar Aalto”
Opinión sobre el Restaurant Savoy

Restaurant Savoy
Clasificado como N.º 13 de 1,690 Restaurantes en Helsinki
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

La verdad es que los precios en escandinavia resultan siempre altos, así que si uno va a un restaurante caro...tiene que estar dispuesto a un pago que quizá no da gusto hacer.
Con la curiosidad de quienes disfrutamos de la historia y la arquitectura, nos atrevimos a subir hasta el restaurante, con la idea de poder mirar solamente.
Fuimos atendidos en horas del mediodía cuando había gente almorzando, de modo que me vi obligada a explicarle que solo teníamos intención de visitar el restaurante. No hubo inconvenientes y nos permitieron quedarnos unos minutos sin hacernos más recomendaciones.
Vale la pena la visita para ver la decoración, la terraza con su hermosa vista sobre la Plaza Esplanadi y los famosos muebles de Alvar Aalto.

1  Agradécele a soniawasabi

Opinión escrita 1 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Exquisito en todo. Buen lugar, buena vista, buen servicio y sabores deliciosos y cocina local bien lograda

Agradécele a Juan C
Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Restaurante de la vieja escuela. Servicio impecable, decoración suntuosa, vistas espectaculares.
Cocina excelente de inspiración tradicional suomi pero salpicada de modernidad. No tomé nada mejor en unos días en Helsinki.
Caro para el standard español, en especial los vinos.
Algo lentos, es cierto.
De todas formas la experiencia del atardecer reposado con una larga cena merece la pena si no te importa pagar casi el doble que en cualquier otro sitio de Helsinki

1  Agradécele a Vicente B
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Exquisito restaurante muy bien ubicado y de ambiente tranquilo. Personal muy atento. Combinan los sabores escandinavos clásicos con toques de cocina moderna. El reno y el pato están fabulosos. La pena es que la cocina va un poco lenta. La exquisitez se paga, lógicamente

Agradécele a Vic_Kab89
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

El día de nuestra llegada, fuimos a cenar a este restaurante. Nos encanto. Como era junio anochece muy tarde y el contraste entre la luz y la decoración del lugar resulto muy romántico .
El servicio es exquisito y la comida muy buena. El vino, viniendo de España nos pareció muy caro. La botella más barata costaba 80€.

1  Agradécele a Margaritadl