“Vacaciones fantasticas”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Explore25...
“Vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Buen piso de vacaciones.
Fuimos en pleno julio y la verdad es que estábamos preocupados por qué nos dijeron que una familia salía justo esa mañana asi que pensamos lo típico, que tendríamos que barrer y cosas de esas. Cuál fue nuestra sorpresa cuando llegamos y vimos que estaba todo impecable. El piso estaba súper limpio. Ana (la anfitriona) nos recibio con una sonrisa en la cara que después de 600km de viaje, la verdad es que se agradece. Nos recomendó varios bares cerca de la playa (que por cierto, bandera azul, y bien merecida, porque es espectacular) para poder cenar o tomar cañas después de dar una vuelta por el magnífico paseo maritimo. La verdad es que está muy bien tomar una caña mientras que los niños juegan en los columpios sin perderlos de vista.
El piso nos gustó mucho, está muy bonito y bien amueblado. Cerca del aeropuerto y centros comerciales.
En la playa los niños se lo pasaron genial, pues hubo un monitor que nos enseño a surfear. También alquilamos una moto acuática asique imaginaos, están deseando volver. Hasta en Navidad quieren ir!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
1 dic 2018
Muy amable Javier fue un placer alojaros en el bungalow junto a la piscina. Aquí tenéis vuestra casa. Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2