“Día increinle”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en La Pared
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante despues de las opiniones que vi me pensé en ir pero me arriesgué y tanto me gustó que he ido dos veces y pienso volver sie.pre que venga ,el servicio increíble, el pescado del día espectacular el lugar es idóneo con una piscina impecable y con un mantenimiento de 10 y buen servicio de socorrista la chica arancha súper atenta en su trabajo y como persona aún más increíble. Lo único que puedo decir es que he disfrutado de dos días inmejorables con buena gente excelente personalidad y una gastronomia exquisita ( el gofio de primera)
Gracias a todos por hacernos pasar dos días geniales

1  Agradécele a Bikina6
Escribir una opiniónOpiniones (562)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudí con mi familia para almorzar, decir antes que nada ,graciiias por la atención recibida,fue excelente. Además la comida estaba riquísima, alta calidad precio. Muchas gracias, volveremos y repetiremos. Agradecer a todo el personal y a Marcial que coincidimos con él, una persona muy agradable y educada.

1  Agradécele a 93d
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

No vendré más. Llevo muchos años acudiendo para ver esos fabulosos atardeceres, pasar un rato en familia y disfrutar de la buena comida. No me puedo quejar del trato de los empleados, pero el dueño deja mucho que desear. Me he gozado como tildaba a un cliente de caradura y sin vergüenza, delante de nosotros y sin razones aparentes. Me sentí tan incómodo como si me lo hubieses dicho a mi, se veía una familia de los normal.
Además, y para rematar el día, el.dueño nuevamente trata de muy malas formas está vez al socorrista. Tratandolo de manera caciquista y vejatoria, y obligándole a cerrar la piscina 10min antes de su cierre.
Este sitio no se merece un dueño así y tampoco sus empleados.
Una pena, pero no volveré.

Agradécele a Albertofleitass
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Tras almorzar, estando disfrutando de las instalaciones, en las que se encuentran 2 piscinas, el dueño, Marcial, llamó a mi marido caradura y sinvergüenza por poner en su tabla de surf wax sin estar en contacto con la piscina, apoyandola en las piedras de la avenida. Somos clientes repetidores y no volveremos. Cerró la piscina antes de tiempo, insultó a otra clienta que estaba en la zona y trataba de vergüenza al socorrista. pésimo espectáculo.

Agradécele a Elele1989
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Acudí con mi familia a cenar y fue todo expectacular, primero me atendió un camarero muy amable y muy simpático y me ayudo en todo momento a decidir con los platos , pedimos puntilla muy bien frita, queso frito muy rico y pimiento de patrón y de segundo una paella mixta que estaba en su punto y una parrillada de pescado que estaba deliciosa y para acabar probamos los postre que nos aconsejo el camarero a probar los polvitos y la tarta de queso no nos desecionos todo muy rico , volveremos la próxima vez seguro. Un 10 por el trato y comida es aconsejable 100 por 100
6 de septiembre del 2019

1  Agradécele a Noelia2378