Hotel Berg
USD 217
USD 208
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Bed & Breakfast Hotel, Keflavik Airport(Keflavik)(¡Muy buen precio!)
USD 185
Base Hotel(Keflavik)
USD 111
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vogar(Vogar)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 120
Hotel Keflavik(Keflavik)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Airport Inn(Keflavik)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel es perfecto para una corta estancia si tu vuelo llega o sale a deshoras. Las habitaciones son nuevas y limpias. El salón del desayuno es muy bonito. Tiene un pequeño hot-tub para relajarse. Trato muy familiar del personal y transfer gratuito al aeropuerto de keflavik. Sin lugar a dudas lo recomendamos

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Trotajoches
Opinión escrita 9 de mayo de 2016

Nos fueron a buscar al aeropuerto y nos volvieron a llevar al dia siguiente. A medianoche nos fueron a buscar al aeropuerto y al dia siguiente nos llevaron de nuevo para seguir viaje a Canada.
Estupendo desayuno.
Hotel muy acogedor con un precioso decarado con figuras de Espana, Portugal. etc.
Repetiremos cuando vengamos de Londres a Canada ya que el viaje por Islandair es muy economico y se pueden facturar dos maletas por persona.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a Agustin G
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con vistas perfectas de la ciudad. El edificio es precioso y las habitaciones geniales.
El desayuno empiezan a darlo desde las 3 de la mañana, está cerca del aeropuerto y la gente tiene que madrugar, es algo que se agradece.
En 5 minutos estás en el aeropuerto.
Parking gratis y wifi.

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jose Ville G
Opinión escrita 29 de julio de 2015

El Hotel Berg se encuentra sobre una colina dominando el pequeño puerto de Keflavik, con unas hermosas vistas.

Lo escogimos tanto a la llegada como a la vuelta de nuestro viaje, por su proximidad al aeropuerto, a tan sólo 8 minutos.

La hora de llegada de nuestro vuelo era a las 1,30 de la madrugada, por lo que elegimos una habitación doble, y para la segunda estancia contratamos una habitación doble superior.

La primera habitación contaba con lo preciso para reponernos del vuelo y el cambio de horario. La doble superior tenia mayor capacidad, con detalles para un mejor confort y un amplio cuarto de baño con una enorme ducha y una bañera de hidromasaje.

Todas las instalaciones presentan un aspecto de haber sido reformadas recientemente, cuidando los detalles y a falta de retoques en la iluminación.

El desayuno se sirve a partir de las 7 horas, pese a que atendiendo a la proximidad del aeropuerto te ofrecen la posibilidad de un pequeño desayuno a partir de las 4 horas de la madrugada.

En la zonas comunes hay café e infusiones durante todo el día, y un salón biblioteca, con chimenea, sillones y sofás frente al gran ventanal con vistas al mar y al puerto, en el que poder recrearse de un momento encantador.

En todo el recinto se percibe el mimo en el cuidado y el detalle, y cabe destacar la amabilidad del servicio.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ALFREDO L
Opinión escrita 7 de abril de 2015

Nos alojamos a la llegada y la noche antes de la salida, muy buen trato del personal y muy confortable, el desayuno a partir de la madrugada es algo fabuloso cuando se tiene que tomar un vuelo a primera hora. En general muy limpio y habitaciones confortables. El entorno esplendido y muy cerca del aeropuerto.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a NUKMALLORCA