Opinión escrita 17 de noviembre de 2016

El personal genial... es especial una chica rubia que sabiendo que mi compañía aérea había perdido mis maletas estuvo muy atenta hasta que aparecieron.... muchas gracias! El lugar muy cómodo. ... las habitación muy bien climatizadas, cada uno con un loco en y muy limpio todo..... y la ubicación es genial esta a la par de la ópera house.....

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a federico o
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 4 noches en este hostal y estuvo increíble.

El personal muy amable, una chica (Norma) me recomendó lugares para visitar en auto, y lo pase muy bien!

La pieza espaciosa, y el baño también. Todo impecable.

Ademas se encuentra a 5 minutos caminando del centro, por lo que es muy agradable alojarse ahí.

Totalmente recomendado!!

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Sanocar
Opinión escrita 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a 100 metros de la plaza principal de la ciudad. Donde comienza la calle comercial y 100 metros del puerto. Muy limpio, personal muy amable y siempre bien predispuesto. WIFI excelente en todos los pisos, cuartos muy buenos, agua caliente abundante las 24 hs, cocina completa y bar. Viajé durante el verano europeo y realmente Islandia esta repleta de viajeros. Hay lugares q vas a ir a conocer si o si en tu viaje. TIPs 1: Cómo el turismo crece de 20% por año, es muy recomendable reservar con anticipación los destinos. TIP 2: en hihostel.is hay itinerarios sugeridos, que son realista y q reflejan muy bien lo que se podría hacer y recorrer. Vi mucha gente pagando 200 euros por llegar sin reserva. Saludos.

Estadía: agosto de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Pablo F
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

contratamos todos los hoteles y hostel en nuestra recorrida de 15 dias en auto por toda la isla, con Hostels International Iceland.... sin dudas los mas economico y accesible para visitar Islandia. el hostel es ordenado, la atencion es muy cordial, el desayuno no es muy bueno, pero mejorable.
tomamos una habitacion con baño individual. recomiendo este lugar, accesible en auto en 5 minutos al centro de Reykiavik

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a diegusm
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Estuvimos en una habitación privada con dos literas para 6 personas y baño privado. La habitación muy bien, suelo de madera, literas muy amplias y cómodas, luminosa, amplia, con perchas y luces individuales. Cortinas opacas en las ventanas, básico para poder dormir con el sol de medianoche. El baño muy bien, amplio, ducha enorme, con luz, aunque olía un poco mal debido al agua sulfurosa, pero eso pasa en toda Islandia. Todo muy limpio, reluciente y nuevo. La cocina estaba muy bien, relativamente amplia y bien surtida, pero sin campana extractora. La pega es que se tenía que salir al exterior para acceder a ella. El personal muy seco, poco abierto. Un poco caro para ser un hostel. Muy buena ubicación.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Emma R