TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018

Muy buena localización, una zona muy tranquila y con facilidad para encontrar aparcamiento. A 10 minutos andando del centro.
Cafe e infusiones gratis. El personal muy amable. No hay TV en las habitaciones. El wifi funciona bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FidelPascualMolins
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es bastante cercano al centro, unos 5min a paso gorrinero, y se puede aparcar delante, solo delante. Pone a disposicion unas zonas para tomar cafè, y otra zona con cocina totalment equipada.
Hay alguna cosa a mejorar, però la amabilidad del recepcionista lo difumina.

Cogimos la de 4, incluye litera, algo... sonora, però bien aun asi.
Muy contentos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 769xavierv
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018

Los amamos!
Quedamos encantadas con todo el personal. Super simpaticos, nos ayudaron en todo lo que pudieron (incluso reprogramando excursiones, llamando al bus que habiamos perdido para que vuelva a buscarnos, etc) y nos dieron muy buenos consejos!
La habitacion bien, eramos 4 y nos alcanzo. Lo unico que nos hubiera gustado era tener un perchero o placard al menos para los abrigos, pero nos arreglamos. Habitacion super calentita, camas comodas.
Las fotos me parece que son un poco viejas o nuestra habitacion estaba recien remodelada porque el baño no se parecia en nada (estabamos en la habitacion 103) estaba muy bien puesto, comodo, ducha excelente... las habitaciones de la planta baja estaban siendo remodeladas pero nunca escuchamos ruidos molestos.
No tiene desayuno incluido pero se puede usar la cocina del 1er piso totalmente equipada y ademas tienen una cafetera MUY BUEN que se puede usar libremente.
En resumen: volveriamos sin dudarlo!
Buena ubicacion. Limpio. Comodo
Lei comentarios que decian que el baño huele mal: es por el azufre que hay en el agua caliente. Es normal, en todo el pais es asi.

We loved you! Thank you to the wonderful staff, you helped us a lot! From re-scheduling our tours to help us with the bus to the Blue Lagoon that we missed. And thank you for your helpful advices.
Our room was good, i think it was recently renewed. The bathroom and shower were good, nice, clean. The beds comfortable. We would like to have some hanger for our coats but we managed.
The rooms in our floor were being remodeled but we didnt hear a noise.
Breakfast is not included but you can use the fully equiped kitchen and there is a coffee maker you can use freely.
We'll be back for sure.

Thank you and greetings from Argentina :)

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitacion en la planta baja estaba muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a LetiVolos
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

el hotel brim no es lujoso, es sencillo, cuenta con servicio de recepción las 24 horas,
la atención del personal es muy esmerada,
la limpieza es impecable, el espacio dentro de la habitación es muy justo, sin lugar de guardado.
el desayuno es variado y abundante

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lidia_otero
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2017

Excelente calidad precio para lo que en Reikiavik es habitual. Personal amabilísimo, llegamos a las 7 de la mañana y no pusieron reparos en entregarnos la habitación antes de tiempo (no recuerdo el nombre del chico recepcionista, pero desde aquí muchas gracias por el detalle). Apenas a 5 minutos del centro con parking gratuito en la misma puerta. Cocina amplia para uso y disfrute personal, máquina de café en la primera planta las 24 horas del día. Buena limpieza general en todas las zonas del hotel. Sin lugar a dudas una buena opción para alojarse en la capital de este maravilloso país.

Consejo sobre habitaciones: Mientras más alejado de la escalera, mayor calidad del sueño.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja