Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Arctic Yeti
desde USD 191.18
Detalles
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Se hacen muchos km para llegar al parque desde Reykjavit y en bus compartido.
Fué nuestra excursió final después de haber dado toda la vuelta a Islandia y el paisaje aunque bonito, ya nos era conocido.
El precio es muy caro y la ofrecen al final del viaje cuando piensas que vas a pasar un día perdido en la capital. Nos engañan un poco.
El baño final en aguas termales, no reune las condiciones mínimas para cambiarse la ropa.
No la recomiendo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a mariajoseps613
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un día fantástico! Fuimos con Javi y Alberto, súper majos y además sabían muchísimo. La excursión está genial, él trekking es una experiencia increíble entre los campos de lava y el paisaje. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Angelagago
Arctic_Yeti, CM en Arctic Yeti, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2021

¡Muchas gracias por la reseña Ángela! Estamos encantados de que hayas disfrutado de uno de los mejores paisajes de Islandia con nosotros :)

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Arctic_Yeti, CM en Arctic Yeti, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021
Traductor de Google