7 personas están viendo este hotel
$4,772
$4,767
$4,109
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pagamos un apartamento para 4 personas por más de 550€ la noche (sin desayuno) y nos lo dan con el dormitorio en sótano con 3 ventanucos mínimos pegados al techo y al nivel de la acera, y con un salón con una puerta de cristal a nivel de la calle trasera. Parando toda la calefacción seguía haciendo muchísimo calor, a pesar de que fuera hacían unos 9ºC y no podíamos dejar abierta, toda la noche (lloviendo), ni la puerta dando a la calle ni el ventanuco a nivel de acera.
Además para dos de las cuatro personas, la cama era un sofá cama de muy mala calidad e incomodísimo.
El hotel no es realmente un hotel... Tiene una recepción en un edificio totalmente distinto a 3 manzanas del apartamento.

Seguro que tienen apartamentos mucho mejores en el hotel, pero personalmente creo que este no es un apartamento para cuatro personas ni para poner en alquiler y mucho menos por ese precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a ToniSilvia2014
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por trabajo y esta céntrico, muy bien situado. La calefacción impecable y el servicio muy eficiente y súper atentos. Tiene estacionamiento cubierto lo cual es una gran ventaja si se moviliza en automóvil. El desayuno y los tragos, impecables. Para recomendar y volver, cosa que lamentablemente, no creo pueda. Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a bonellit
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Ubicación céntrica, tranquilo, agradable y Super bien equipado.
Tiene todo lo que necesitas para estar cómodo, limpio, moderno.
El personal tiene muy buena disposición, nos ayudaron días antes a llegar con detalles sobre si es conveniente alquilar auto o no. Fueron muy amables
Lo Super recomiendo, volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Flor Tijman D
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Nos trataron muy bien en recepción incluso antes de llegar, resolvieron todas nuestras dudas y fueron muy amables. La limpieza era excelente, sobre todo entre semana. Además son de valorar todos los detalles que encontramos en nuestra habitacion: jabones, cápsulas nespresso, leche y cereales, entre otras cosas que reponían cada día y estaban incluidas. Es un hotel un poco más caro que la media pero vale la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a _marta10h
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016

La habitación, la ubicación, el servicio, la limpieza, la decoración, la comodidad, todo eso es excelente. Pero sobre todo eso, se destaca el personal. Llevo años viajando por todo el mundo, y jamás, en ningún sitio, me han tratado mejor. Con la sonrisa y la corrección como estandarte, nos recibieron como reyes, nos trataron súper bien, tuvieron demasiados detalles para con nosotros, nos solucionaron todos los días, y sabían muy bien todo sobre Islandia. Fue y será siempre nuestra casa en Reykjavik. Gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a gastonjacquier