Opiniones (1,463)
1,463 resultados
5 - 10 de 1,463 opiniones
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado en pleno centro. En si están bien los apartamentos, tienen lo básico para poder quedarte. Cama cómoda, buena calefacción. El que yo estuvo no tenía vista... era un apartamento interno pero estaba bien. Cuentan con lo básico para poder cocinarte ya que comer fuera es bastante caro. No tienen parking propio pero fuera puedes hacerlo, pagando con monedas (como una zona azul o de pago). Solo tienes que poner monedas de 10am a 6pm (pero chequear el horario).
Hay un banco cerca para cambiar dinero, supermercados cercanos (tratar de ir al Bonus) que es el más barato, aunque abre de 11am a 6pm.
En si no te limpian el apartamento, lo tienes que hacer tu, aunque cafa 3 o 4 días creo que van. Quizás si necesites algo puedes preguntar en recepción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 842martinr
Jokull T, Front Office Manager en Apartment K, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Gracias por su opinión. Siempre se puede pedir en la recepción si necesites algo :)
Chloé Estienne

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Cogimos este apartamento "Deluxe" en el centro. Ninguna de las fotos de la web era de nuestra habitación y desde luego el concepto de Deluxe para ellos y para nosotros es distinto. Es el sitio más caro en el que hemos estado y la verdad nos sentimos muy decepcionados. La ubicación que nos dieron es perfecta (en el edif. ppal) y hasta aqui lo bueno. No había cafetera y cuando la pedimos nos dieron una que no funcionaba. El wifi no iba. Pero sobre todo la sensación de haber pagado de más no se nos quito en los 4 días que estuvimos. No tenía apenas armario para dejar las cosas asi que nos apañamos con un mueble bajo sobre el que estaba el televisor. Estaba limpio, pero olía raro. Nos cambiaron las toallas a los dos días y nos las pusieron sucias...

Consejo sobre habitaciones: Seguir buscando
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EMGCRC
ApartmentK A, Front Office Manager en Apartment K, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Hi there,
We show a range of apartment photos on booking websites, selecting a specific apartment can only be done by booking directly with us.
All comments are really good for us so we can improve.
We do have the wifi in the whole building and depending on where you are located you have different names, do not hesitate in asking help at the reception :)
I am sorry that the coffee machine was not working, we could have changed it as in each apartment coffee and tea are provided.
All towels and trash are changed the third day of your stay, and the apartment is cleaned on the fifth day. Obviously this issue with the towels were a big mistake and I apology about that.
You are welcome to visit us again in the future and we will definitely improve your experience !
Have a great evening.
Chloé Estienne

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017

Pasamos 2 noches en APARTMENT K. Primero, no sabes donde te vas a alojar hasta que no haces el check in, la atención al cliente es NULA, ya que ni cogen el telefono ni contestan e-mails.
Nuestro apartamento estaba en un 2º piso sin ascensor. La primera impresión es buena, pero cuando miras un poco mas detenidamente es un sitio SUCIO y DESCUIDADO. En mi opinión está TAN sucio que roza lo insalubre. Suelo no se ha fregado en la vida, no vayáis descalzos!!! La mampara del baño es opaca (de la porqueria que hay incrustada), el mando de la TV... mugriento, paredes desconchadas, lamparas rotas... Mirad las fotos, una imagen vale mas que mil palabras.

Consejo sobre habitaciones: Id a otro alojamiento que este limpio!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Irene J
ApartmentK A, Front Office Manager en Apartment K, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Hi !

We just restored the apartment you stayed in. You are welcome to visit us again to see the changes. Thank you for your feedback and your help.
Hopefully see you next time and we will improve your experience :)

Chloé

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No estuvo mal por el precio, está súper cerca del centro y todo lo puedes hacer a pie. Tiene una cocineta para preparar el desayuno. Lo único que no me gusto es el baño, pero en general como solo se va a dormir estuvo aceptable todo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Jorge M
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si habkas español y estas leyendo esto por favor ni dr te ocurra ir aqui es ranto el sufrimiento que pasamos qye tendrua que estar escribiendo un dia entero verdaderos estafadores sucio sin luz sin telefono chonches en la habitacion y pulgas la ducha rota etc etc

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a YULYFISHCOM