Google
desde USD 27.09
desde USD 51.92
desde USD 41.76
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el lago en enero pero no estaba congelado como dicen que suele estar en esta época. Es bonito el paseo.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Silvia_Magdaleno
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2018

Es un lugar donde relajarse y dejar pasar el tiempo ya sea paseando o sentado en un banco admirando su tranquilidad. Lleno de aves (patos, cisnes, y otras disfrutando de sus orillas) La verdad es que no es una ciudad muy estresante pero da esa tranquilidad que a nosotros nos falta en las nuestras.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Atxi69
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante la visita a la ciudad sin lugar a dudas hay que pasar por ese lugar eso nos pasa nosotros desde pasar por el Parque hasta visitar el cementerio y el centro de turismo en la mente hay que pasar por acá que es un lago bonito dónde hay muchos aves y en una de sus orillas se encuentra el centro de información que por cierto es muy informativo por los servicios que prestan adentro

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a Chipilingt
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

El lago en sí no ofrece una vista impresionante como otros escenarios de Reykjavík. Sin embargo, te proporciona un espacio de tranquilidad durante tu paseo por la ciudad, lejos de calles comerciales, restaurantes y bares. Si tienes tiempo suficiente, vale la pena recorrer ambos costados, tanto el que da al cementerio (casas residenciales) como el que da hacia el centro de la ciudad (museos e iglesias).
En el lago hay aves acuáticas que muchos turistas se detienen a ver. Existen carteles de información sobre las especies que ahí habitan, pero todo está en islandés.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a AlphardV
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño lago x el q va bien pasear una vez recorrido la calle de comercios y restaurantes, y de camins a la zona cercana al mar. No dedicamos mucho tiempo, tal vez... nos perdimos algo interesante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a 769xavierv