“Nada de comida española y nada de tapas”
Opinión sobre el Tapas Barinn

Tapas Barinn
Clasificado como N.º 50 de 555 Restaurantes en Reikiavik
Comida: Europea, Bar
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Miõborg
Opinión escrita 18 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La cocina de este restaurante no tiene nada que ver con un restaurante español.
Los platos siguen siendo de comida tipica islandesa con idea decorada exterior española. La carta está en idioma islandes y en idioma inglés, por lo menos podria estar en español también.
Creo que es simplemente para atraer a gente, pero no para dar servicio de cocina española

1  Agradécele a Sabrina S
Escribe una opiniónOpiniones (1,685)

8 - 12 de 1,685 opiniones

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Un lugar de precio alto con comida internacional en pequeñas raciones. Aunque podría decir que no es "nada del otro mundo".

1  Agradécele a Fran S
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y el servicio excelente, muy amables y rapidos.

Pedimos el menu de tapas de islandia: personalmente la comida no me gusto, algunas tapas sosas y otras normalitas.
Desde luego muy caro para lo que ofrecen.

1  Agradécele a María José C
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Buenas Tardes.

Si alguno que habeis viajado a Islandia, me pudise ayudar. Me gustaria saber si en Islandia se venden en algun supermercado, centro comercial, tiendas gourmet, ectc embutidos españoles?

5  Agradécele a Adriana C
Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Probamos menu degustación de ingredientes típicos de Islandia. Cordero, ballena, frailecillo, pato, estilo tapas españolas. Muy buena experiencia y precios razonables para lo que es Islandia. Tienes vimo d ela casa. Español.

2  Agradécele a Rolf S