“Camping deficiente ”
Opinión sobre el Campsite Vik

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Vik
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Campsite Vik
En el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Vik
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Precio 3000ISK, además de 200ISK que se debe pagar por persona en recepción si quieres ducharte. Servicios sucios y la ducha con agua fría, en recepción hay un aviso sobre el agua caliente. El chico de recepción no nos quiso cobrar la ducha, nos dijo de pagar luego, cuando te duchas lo entiendes todo, agua directa del glaciar señores y señoras, un gustazo.
No recomiendo para nada este camping.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos T

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche aquí.
Lo primero el chico que estaba en recepción fue muy desagradable.
La zona común tenía para fregar pero no cocina, siempre estaba llena y casi habia que hacer turnos para los enchufes.
Baños aceptables, la ducha se paga aparte.
Wifi solo en la zona común.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a saryra
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El pueblo tiene unas vistas preciosas pero no se os ocurra pasar ni una sola noche en este camping. No dispone de servicios para atender a tanta gente como aloja. Nunca hay agua caliente, el comedor esta lleno de gente, hay que hacer una cola tremenda para usar la lavadora, impensable la secadora...en fin, pagas 3000 coronas x hacer noche en tu camper. Pésimo y por supuesto no recomendable

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mapy F
Opinión escrita 2 octubre 2016

El peor camping de nuestro viaje en Islandia, los baños estaban sucios y las letrinas llenas de orín. En la zona de acampada había tantos baches que decidimos ponernos en la zona asfaltada, por suerte íbamos con una Camper. El wifi no llegaba más que a la recepción.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miclaupesa
Opinión escrita 29 agosto 2016

Es una lástima que una localidad tant turística y bonita como VIk tenga un camping tan pésimo. La zona para acampar está bonita, pero nos encontramos con algunas molestias que nos arruinaron la noche. Para empezar, no había agua caliente como así anunciaba la guía (el termo se les vacía a la que se duchan 4 gatos, obviamente el tamaño del termo no puede absorber la cantidad de personas). No sabemos si hubo algún apagón o algo (desde luego nadie informó), pero el baño medio a oscuras, no funcionaba ningún enchufe (pelo mojado después de ducharse por la noche con agua fría en Islandia..) y la zona común estaba abarrotada y también meido a oscuras, Pudimos hacernos con una mesa y comer con los frontales puestos (un poco surrealista todo). La lavanderías estaba abarrotada para luchar por el único enchufe que funcionaba, por suerte se apiadaron de nosotras y vieron que era más urgente secarse el pelo que enviar whatsapps.

si podeis buscad otro camping...

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mireia Q
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vik
A 0.3 kilómetros

Información adicional sobre Campsite Vik

Dirección: Austurvegur, Vik 870, Islandia
Ubicación: Islandia > Región Sur > Vik
En el puesto n.º11 de 11 alojamientos especiales en Vik

¿Este es su perfil de TripAdvisor?