Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Canterbury
Hoteles cercanos
USD 98
USD 79
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Victoria Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 78
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 53
Travelodge
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
Canterbury Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 117
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Falstaff in Canterbury(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 101
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Castle House Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 108
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pilgrims Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 128
USD 102
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
ABode Canterbury(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 174
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cathedral Gate Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 74
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Travelodge Canterbury Chaucer Central(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Travelodge
Ver detalles
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
778 resultados
Calificación de viajeros
179
317
187
59
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
179
317
187
59
36
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 778 opiniones
Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bueno para recorrer la zona. El desayuno correcto. La unica pega: que no tiene ascensor. Aunque solo tiene 2 plantas. La habitación adecuada, sin lujos. Lo recomendaría sin duda para viajar en coche por Gran Bretaña.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raqwim2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalithJay, General Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Estimado Raqwim ,

Gracias por tus comentarios.
Estamos tan gald has tenido una buena estancia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos,
Malith Jayathilake
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel muy correcto si estas visitando UK en coche, pues está localizado en un área de servicio de la autopista; muy conveniente para visitar Canterbury pues se tardan unos 15 minutos hasta la catedral (en coche siempre). Habitaciones y baños funcionales y suficientes. Desayuno más que aceptable (incluido en el precio).

A mejorar: el wifi gratis va a pedales; de noche cuando deben estar todos los huéspedes intentándolo, es absolutamente imposible conectarse. Casi mejor que no lo anuncien.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JoseC001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antony49b, Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, como tú, nos permite mejorar continuamente y proporcionar la mejor experiencia posible.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos,
Malith Jayathilake
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para visitar Canterbury y alrededores. Necesario tener coche ya que se encuentra a las afueras de Canterbury en la autopista. La entrada está un poco confusa y si lo pones en el GPS no te lleva al lugar exacto del hotel. Aunque sí que esta indicado en la carretera. Habitación cómoda y amplia. Desayuno muy correcto. Personal correcto.

  • Estadía: julio de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ruthita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2014

Estimado Ruthita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 marzo 2010

Hotel correcto, pero la habitación se queda muy pequeña cuando se abre el sofá cama. S e supone que es una triple pero la verdad es q la cama adicional deja un poco que desear....
Por lo demás tanto el hotel como la atención es correcta.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a GETAFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones