Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Oakside Lodge(Upper Harbledown)
USD 87
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 110
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Canterbury Hotel(Canterbury)
USD 165
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Castle House Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 170
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Pilgrims Hotel(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 218
USD 204
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
ABode Canterbury(Canterbury)
USD 160
USD 137
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Canterbury City Centre Premier Inn(Canterbury)(¡Muy buen precio!)
USD 99
PremierInn.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 159
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Willow Down(Upper Harbledown)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (810)
Filtrar opiniones
810 resultados
Calificación de viajeros
184
332
194
61
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
184
332
194
61
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 810 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2016

Buenos días amigas y amigos
Hotel para una noche cerca de Canterbury, con el coche cargado para pasar la noche, ver la catedral al día siguiente y coger el ferry a mediodía.
El hotel es fácil de encontrar con un aparcamiento amplio y tranquilo junto a la carretera. La recepción bien con una recepcionista. Que debía ser la encargada, muy agradable. Sin problema con la reserva, y facilidades de todo tipo para hacer el pago, modificar los datos, emitir factura, etc.
La habitación justita para 4 personas, pero razonable. Cama de matrimonio+1 sofá cama grande pero un poco incómodo. Muy limpio todo con un baño amplio y luminoso. La habitación un poco ruidosa al estar junto a la autopista auque por la noche no tiene tráfico.
Wifi en la sala pero no llegaba a al habitación
Desayuno excelente para un continental breakfast, con personal muy agradable y atento a las necesidades. En la mesa de nuestro lado había una familia italiana con un chico con dificultades psíquicas y se desvivieron por ayudarlos.
Relación calidad precio excelente, para una noche o dos, pero sólo para hacer noche.
Un cordial saludo

Consejo sobre las habitaciones: SI te molesta el ruido pide habitaciones alejadas de la carretera
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Loli S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

No es el mejor Holiday Inn Express que conozca. Gracias a Dios no llevábamos maletas pesadas, pues no hay ascensor. El desayuno es tipico desayuno de Holiday Inn Express. Al estar incluido en el precio no se puede pedir más. Lo malo del desayuno es que la construcción del comedor no es óptima y cuando hay masas de personas mayores, las esperas ante la máuina de cafe son eternas. Eso sin tener en cuenta que la gente de edad avanzada come mucho más de lo normal, y tan pronto como ponen 50 panecillos, se acaban al pasar por allí…3 personas!!!!

Pero el baño y la habitación están limpios, el precio es bueno y la calidad de sueño es también buena. La situación para visitar Kent, sus abadías, castillos y fuertes es también muy buena

  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cacatuo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalithJay, General Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Estimado Cacatuo ,

Gracias por sus comentarios sobre la reciente estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , como tú, nos permite mejorar y ofrecer continuamente la mejor experiencia posible . Gracias por su estancia y esperamos que usted nos da otra oportunidad para hacer su estancia lo mejor que puede ser.

Saludos,
Malith Jayathilake
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bueno para recorrer la zona. El desayuno correcto. La unica pega: que no tiene ascensor. Aunque solo tiene 2 plantas. La habitación adecuada, sin lujos. Lo recomendaría sin duda para viajar en coche por Gran Bretaña.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raqwim2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MalithJay, General Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado Raqwim ,

Gracias por tus comentarios.
Estamos tan gald has tenido una buena estancia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos,
Malith Jayathilake
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Hotel muy correcto si estas visitando UK en coche, pues está localizado en un área de servicio de la autopista; muy conveniente para visitar Canterbury pues se tardan unos 15 minutos hasta la catedral (en coche siempre). Habitaciones y baños funcionales y suficientes. Desayuno más que aceptable (incluido en el precio).

A mejorar: el wifi gratis va a pedales; de noche cuando deben estar todos los huéspedes intentándolo, es absolutamente imposible conectarse. Casi mejor que no lo anuncien.

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JoseC001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
antony49b, Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, como tú, nos permite mejorar continuamente y proporcionar la mejor experiencia posible.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Saludos,
Malith Jayathilake
Operations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo para visitar Canterbury y alrededores. Necesario tener coche ya que se encuentra a las afueras de Canterbury en la autopista. La entrada está un poco confusa y si lo pones en el GPS no te lleva al lugar exacto del hotel. Aunque sí que esta indicado en la carretera. Habitación cómoda y amplia. Desayuno muy correcto. Personal correcto.

  • Estadía: julio de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ruthita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2014

Estimado Ruthita,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones