“Hotel muy sucio ”
Opinión sobre el Holiday Inn Express Canterbury

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Canterbury
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Upper Harbledown
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a dormir una noche y no volvemos a repetir. La moqueta de la habitación estaba muy sucia. Por la noche cenamos en el restaurante y la comida fue horrible, todo congelado, de mala calidad, las mesas muy sucias y ni siquiera saben hacer un pimms...

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 19766Maria
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola 19766Maria, Muchas Gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre nuestra página de Tripadvisor y para compartir su experiencia con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer sus necesidades de viaje y hemos fallado sus expectativas con la falta de limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones y la mala calidad de la comida. He enviado un mensaje privado para hablar de este asunto con más detalle.
Cordialmente,

Nancy F
Case Manager
IHGService

Opinión escrita 17 enero 2016

Buenos días amigas y amigos
Hotel para una noche cerca de Canterbury, con el coche cargado para pasar la noche, ver la catedral al día siguiente y coger el ferry a mediodía.
El hotel es fácil de encontrar con un aparcamiento amplio y tranquilo junto a la carretera. La recepción bien con una recepcionista. Que debía ser la encargada, muy agradable. Sin problema con la reserva, y facilidades de todo tipo para hacer el pago, modificar los datos, emitir factura, etc.
La habitación justita para 4 personas, pero razonable. Cama de matrimonio+1 sofá cama grande pero un poco incómodo. Muy limpio todo con un baño amplio y luminoso. La habitación un poco ruidosa al estar junto a la autopista auque por la noche no tiene tráfico.
Wifi en la sala pero no llegaba a al habitación
Desayuno excelente para un continental breakfast, con personal muy agradable y atento a las necesidades. En la mesa de nuestro lado había una familia italiana con un chico con dificultades psíquicas y se desvivieron por ayudarlos.
Relación calidad precio excelente, para una noche o dos, pero sólo para hacer noche.
Un cordial saludo

Consejo sobre las habitaciones: SI te molesta el ruido pide habitaciones alejadas de la carretera
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Loli S
Opinión escrita 12 octubre 2015

No es el mejor Holiday Inn Express que conozca. Gracias a Dios no llevábamos maletas pesadas, pues no hay ascensor. El desayuno es tipico desayuno de Holiday Inn Express. Al estar incluido en el precio no se puede pedir más. Lo malo del desayuno es que la construcción del comedor no es óptima y cuando hay masas de personas mayores, las esperas ante la máuina de cafe son eternas. Eso sin tener en cuenta que la gente de edad avanzada come mucho más de lo normal, y tan pronto como ponen 50 panecillos, se acaban al pasar por allí…3 personas!!!!

Pero el baño y la habitación están limpios, el precio es bueno y la calidad de sueño es también buena. La situación para visitar Kent, sus abadías, castillos y fuertes es también muy buena

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Cacatuo
MalithJay, General Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2015

Estimado Cacatuo ,

Gracias por sus comentarios sobre la reciente estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , como tú, nos permite mejorar y ofrecer continuamente la mejor experiencia posible . Gracias por su estancia y esperamos que usted nos da otra oportunidad para hacer su estancia lo mejor que puede ser.

Gerente general

Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Establecimiento bueno para recorrer la zona. El desayuno correcto. La unica pega: que no tiene ascensor. Aunque solo tiene 2 plantas. La habitación adecuada, sin lujos. Lo recomendaría sin duda para viajar en coche por Gran Bretaña.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a raqwim2016
MalithJay, General Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Estimado Raqwim ,

Gracias por tus comentarios.
Estamos tan gald has tenido una buena estancia con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Gerente general

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hotel muy correcto si estas visitando UK en coche, pues está localizado en un área de servicio de la autopista; muy conveniente para visitar Canterbury pues se tardan unos 15 minutos hasta la catedral (en coche siempre). Habitaciones y baños funcionales y suficientes. Desayuno más que aceptable (incluido en el precio).

A mejorar: el wifi gratis va a pedales; de noche cuando deben estar todos los huéspedes intentándolo, es absolutamente imposible conectarse. Casi mejor que no lo anuncien.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JoseC001
antony49b, Manager en Holiday Inn Express Canterbury, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2014

Estimado cliente valorado,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra estancia con nosotros.
La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes, como tú, nos permite mejorar continuamente y proporcionar la mejor experiencia posible.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Operations Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Upper Harbledown o cerca de este lugar
A 5.6 kilómetros
A 5.8 kilómetros
Ebury Hotel and Serviced Apartments
A 5.2 kilómetros
Travelodge Canterbury Chaucer Central
Travelodge Canterbury Chaucer Ce...
N.° 12 de 16 en Canterbury

¿Estuviste en Holiday Inn Express Canterbury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Canterbury

Dirección: A2, Upper Harbledown, Canterbury CT2 9HX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Kent > Canterbury > Upper Harbledown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Upper Harbledown
Rango de precios: $1,207 - $2,691 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Canterbury 3*
Cantidad de habitaciones: 89
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, IHG, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Canterbury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Canterbury Hotel Upper Harbledown
Holiday Inn Canterbury
Canterbury Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?