“Increiblemente increible”

Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Tàrbena
Rango de precios: USD 46 - USD 47
Comida: Contemporánea, Internacional, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Un restaurante artisanal con ingredientes local. Un event desde el aperitivo hasta el cafe al final
Opinión escrita 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Increible sitio, comida espectacular, atencion inmejorable, te hacen sentir especial. Increible descubrimiento.
Cada mes cambian el menu, llegas sobre la 13:00 y terminas sobre las 18:00 de una maravillosa comida, con sus explicaciones, pausas... disponen de una unica suite arriba, increible tambien.
Es un sitio pequeño pero con mucho encanto, preciso reservar con antelacion. Deseando que pase el mes para que me vuelvan a sorprender!

1  Agradécele a yani07

Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana en Can Sueño,sin duda una experiencia maravillosa,estuvimos dos días y fue una de las mejores experiencias de mi vida,la comida es espectacular,el sito es aún más espectacular todavía,las instalaciones son únicas e hicieron que nos sintiéramos como en casa y por supuesto los dueños son encantadores,nos trataron muy muy bien e hicieron que nuestro fin de semana fuera inolvidable,Gracias equipo sois maravillosos y tenéis un pequeño paraíso al que sin duda volveré encantada

Agradécele a Adri282
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo. Acceso muy complicado, ella se mareó. Todo muy familiar, es como estar en la casa de campo de tus amigos, ya que además, haces amigos. El cocktail de bienvenida TE LO COBRAN A PARTE (8€). Zona bonita y acogedora, pero nada expectacular. Puesta en escena de la vajilla, etc, de 10! Comida "de autor" fresca y natural. Utilizan flores para todo. Todo el menú dura casi 5 horas.

2  Agradécele a Gerard M
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no conocía un lugar tan mararavilloso.
Un entorno único. Es un milagro que rob y hennie localizaran y descubrieran este lugar màgico.
Nos alojamos en la suite rural encima del restaurante. Amplio, con vistas únicas, con detalles florales en cada esquina. Aceites, geles, cremas de gran calidad.
Era casi luna llena y ve veía con claridad el entorno donde habían jabalíes, zorros. Al anocher bandadas de cuervos en peregrinación.
Antes de comer una explicación, lección magistral, de hennie sobre los entrantes y platos basados en la naturaleza. Mucha verdura.
Una dorada salvaje, con espuma de fumé, al horno. Postres auténticas genialidades.
Rob experto en maridajes de vinos, explicó los diferentes vinos que combinaban con los distintos platos Es un gran conocedor de los vinos valencianos.
Nosotros en este marco tan romàntico optamos por el buen cava Visiega.
Excelente relación calidad-precio.
El desayuno uno de los mejores y mas completos que he comido en mi vida.
Vajilla de loza inglesa de Grindley. Cristalería de primera. Cava. Frutas cortadas por manos angelicales , yogures, pastelería recién hecha, mermeladas caseras, zumo en jarra tipo bohemia, flores silvestres de adorno. Una obra de arte que adjunto con foto.
El personal diligente, amable y políglota.
Volveremos pronto y a mis hijos les he recomendado que vengan cuanto antes.

1  Agradécele a antonioa1313
Opinión escrita 23 junio 2017

Hoy hemos estado allí mi marido y yo celebrando nuestro décimo aniversario de boda.
Solo puedo decir cosas maravillosas de este restaurante,la comida excelente,la presentación cuidada,el personal atento,el sitio espectacular y lleno de detalles y lo que mas nos ha agradado ha sido el trato de los dueños,ponen el corazón en lo que hacen y eso se nota.
Sin duda un sitio al que volver.

1  Agradécele a kentya83