TripAdvisor

Opinión sobre el IL Caffe Di Rosa

IL Caffe Di Rosa
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Playa Honda
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Somos una cafeteria agradable, con Ganas de servirte uno de los mejores cafés del mundo como Illy café, y nuestras especialidades como bocadillos, creeps, milkshakes, y tartas caseras, batidos de frutas.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un buen sitio para sentarse y relajarse a buen precio. Lo mejor son las tortitas con chocolate. Si duda repetiría.

Agradécele a samanthaharrison78
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir q hacen las mejores tortitas de Nutella y fresas del mundo!!! Ademas de tener un cafe exquisito y saber hacerlo con todo el cariño del mundo
El servicio es muy bueno , muy educados y atentos .
Siempre que puedo voy porque es un sitio que apetece repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mjlb87
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Ofrecen opciones para personas intolerantes al gluten, no pueden estar más buenos tanto los salados como los dulces. La atención es inmejorable y el sitio como en casa, no pueden ser mejores.

Agradécele a lanzarotenaviajera
Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, desayuno excelente !! Todo muy rico, te atienden rápido y son súper amables, como en casa. El café de los mejores preparados en la Isla. Y el sándwich Don Félix mi favorito. Os lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yasminacg
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, poco tiempo de espera. Buen trato del personal. Recomiendo la focaccia. Y los cafés increíbles. Recomendado 100%.

Agradécele a Kevinyanez