TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Caldelas Sacra

Restaurante Caldelas Sacra
Clasificado como N.º 4 de 5 Restaurantes en Castro Caldelas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En un pueblo como Castro Caldelas no hay muchos restaurantes que te den primero, segundo y postre, es una pena pero es así y este es de las mejores opciones que hay

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lossedano
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

La comida buenísima, el trato inmejorable y el lugar me encantó. Tanto los camareros como la dueña fueron muy amables y se portaron genial con nuestro perro. Fuimos a comer porque nos pillaba de paso y fué una agradable casualidad.

Agradécele a José C
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Entramos de casualidad buscando algo de comer sin grandes espectativas para continuar la ruta por la Ribeira Sacra: más de 20 minutos de espera (con niños pequeños) para que trajesen el primer plato que era una simple empanada y porque la reclamamos. La tipa que sirve las mesas no tiene ni idea de lo que es el trato al cliente. Nos quedamos flipados porque en vez de disculparse por el retraso en la empanada nos la arrojó a la mesa y comenzó a decir que su cocina la preparan al momento y por eso se retrasaba tanto, le dijimos que tal vez nos lo debería haber advertido visto que íbamos con niños pequeños. Comenzó a GRITARNOS diciendo que tenía no sé cuántos años de experiencia en la hostelería y que ELLA EN SU CASA HACÍA LO QUE QUERÍA. Nos tuvimos que levantar e irnos porque se estaba poniendo agresiva y fuera de sí. Lo poco que probamos de empanada era la peor que he probado en mi vida, recalentada a microondas y masa sencillamente inmasticable (una vergüenza para la buena gastronomía gallega que hemos encontrado en todos los sitios donde hemos ido por Galicia). No probamos ningún otro plato y la tipa tuvo la caradura de cobrarnos un plato de chipirones que no comimos porque nos levantamos para marcharnos, cuando le dijimos que no nos lo incluyese en la cuenta ya que no los habíamos comido nos dijo que solo por sacarlo de la cocina ya lo teníamos que pagar. Pusimos una reclamación en el propio establecimiento que enviaremos a la Conselleria de Cultura y Turismo de Ourense. A la mesa de al lado casi le arroja un par de platos de bacalao que según ella sí lo habían pedido cuando en realidad se había equivocado. Resumen: servicio impresentable de una señora (no gallega por cierto) que se pasaba contoneándose por las mesas con un descaro alucinante digno de telenovela caribeña. He vivido en un hotel porque mi familia se ha dedicado a la hostelería y sé de lo que hablo: sencillamente nunca había visto nada igual en trato al cliente. Parecía una broma de mal gusto de cámara oculta: la camarera gritando e increpando a unos clientes en vez de disculparse...

Agradécele a GlopBello
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Que te cobren por un trozo de empanada pequeño y recalentado 7€ es de tener más cara que espaldas
Después de esto no iría ni a tomar café

Agradécele a Rosa G
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Estuvimos cinco personas el día 27 de Julio y nos pusieron pan del día anterior, algo inadmisible. Las raciones de pulpo eran muy pequeñas, casi del tamaño de media ración. Somos gallegos y conocemos perfectamente la comida gallega y el tamaño de las raciones de pulpo y lo que ellos ofrecen como una ración no es tal.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Jose J