“Buena comida y un trato muy agradable”
Opinión sobre el Maji the Magic Bistro

Maji the Magic Bistro
Clasificado como N.º 132 de 344 Restaurantes en Isla de Gozo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos la semana pasada y entramos por casualidad. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente para disfrutar de su terraza en la planta superior. Comimos muy bien y la simpatía de la dueña y la amabilidad de su equipo hizo que la velada fuera estupenda

Agradécele a Noelia F
Escribir una opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Entramos por casualidad y fue todo un descubrimiento.Personal muy agradable y pendientes en todo momento, la comida abundante y rica, además muy rápidos. Por que nos pilla muy lejos, que sino, repetiamos

Agradécele a sarita2797
Opinión escrita 5 semanas atrás

La semana pasada estuve con mi mujer y mi hijo. Estuvimos buscando por la plaza (masificado y malos olores).
Entramos por casualidad, y sorpresa, un sitio elegante, con precios razonables y un trato excelente.
Los espaguetis carbonara que comió mi mujer de 10

Agradécele a Destination296434
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida en familia, en plena fiesta de Santa María. La comida estaba buenísima, la ración es abundante. El trato muy agradable. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a isabelc263