“Sabor agridulce”

jue., 23/9
20:00
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Pedreña
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es bastante buena pero el servicio es nefasto. Nosotros pedimos para 4. Ensaladilla de bogavante, sin más. Rabas que estaban un poco duras y una ración de zamburiñas bien puestas. De segundo una lubina salvaje de 3kg que fue lo que salvó la cena. El servicio es nefasto, se olvidaron de traer la cubitera para el vino blanco, el pan horneado que nunca llegó, pedimos dos postres para compartir y uno de ellos todavía lo estamos esperando, la cuenta más de 3 veces reclamada. Nuestra sorpresa fue cuando vimos que el postre que no habían servido lo habían cobrado, no tuvieron problema en cambiar la nota. Obviamente no dejamos propina. El sitio es espectacular pero el servicio de lo peor que he vivido. Pensé que igual fue un mal día pero lo que se dice por aquí es cierto.

1  Agradécele a drinkandeat
Escribir una opiniónOpiniones (517)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente calidad del producto y buena atención al cliente. Calidad-precio magnífica. El ambiente del restaurante muy agradable y las vistas al mar espectaculares.

1  Agradécele a luciq04
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, todo muy bueno. La experiencia hubiera sido buenísima de no ser por su NEFASTO servicio de atención al cliente. Una pena…nos tenían completamente abandonados, tuvimos que pedir las cosas hasta tres veces, se olvidaban de platos, no nos retiraban aquellos que estaban sucios…un desastre. Una pena que la calidad de este sitio deje mucho que desear por su pésima atención al cliente

1  Agradécele a mariahesa
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas de amigos a comer, y fue una de cal y otra de arena. Todo lo que comimos estaba bueno pero la atención deja mucho que desear, no nos tomaban nota, ningún tipo de simpatía y tardaron muchísimo con los platos. Pero hay que decir que pedimos almejas, colas de gamba y una lubina para los 4 y estaba todo bueno. Creo que deben dar una vuelta a su servicio para mejorarlo bastante. Por último el precio sabíamos que iba a ser tirando a medio-alto.

1  Agradécele a palladio33
Opinión escrita 17 de agosto de 2021

Siento decir lo que os voy a contar pero ha sido lo peor en los 45 años que tengo no me había pasado lo que me ha pasado aquí
He reservado una mesa y la chica muy amable me ha dicho que si sin problema o que fuéramos a la 13:30h o a las 15:30 les he dicho que perfecto 15:30.Hemos llegado y cual era nuestra sorpresa todo hasta la bandera nos ha dicho que esperemos 10 minutos han pasado una hora y nada nos hemos marchado
VERGONZOSO

2  Agradécele a 125javia