“Después de 1,20” esperando en la mesa mal mal mal”
Opinión sobre el Matthew's Restaurant

Matthew's Restaurant
Clasificado como N.º 26 de 58 Restaurantes en Marsaxlokk
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno, te sientas, ves que están con mesas y gente con cara de comer bien, pero no, no se si por la hora de llegada 13:58 o el día, pero no nos gusto nada, tardaron en servirnos 1h y 20”, se nos quitó hasta el hambre...una vez llegó, pues sin más, una fritada de pescado duro, soso y pasado, bueno, los gambones estaban muy buenos, luego el pescado típico de esta zona el Lampuki, pues seco seco, estaba cocinado en brasas, pero muy pasado de punto, y seguro que tiene que estar bueno si estuviera bien cocinado, es algo tipo trucha sin ser asalmonada o chicharro, pero tampoco dimos en el clavo....una pena, ya que el paseo es muy bonito y ves el pescado recién traído del mar Mediterráneo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a oscargW2628SB
Escribir una opiniónOpiniones (302)

Opinión escrita 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha cantidad.El pescado un poco seco.Muy amables y rapidos.Lo peor ñas moscas,comer dentro,nosotros lo hicimos en la terraza.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a crh82018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menús de los que ofrecían por la noche y nos sentamos en la terraza. Todo rico, abundante y bien de precio. Nos atendió un chico muy amable y nos trajeron una trona limpia, muy de agradecer, para la bebé. Volveríamos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Elisa V
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fatal todo. Mal hablados, bordes, tardan muchissimo en traerte la comida, bebidas medio fría que luego se calientan de tanto esperar.

NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Javier M
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el lampuki y no nos gustó. Es un pescado gelatinoso. Buen por estar poco hecho, por ser el inicio de su temporada o porque no estamos acostumbrados. También una pasta a ña maltesa muy rica. Y un vino rosado maltés. El personal no eran la alegria de la vuelta, pero muy bien atendido. No repetiría pero bien. Menos de 28€.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Eduardo085