“Muy Recomendable!”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad-precio, amabilidad y cantidad! Nos lo encontramos por casualidad paseando, buscamos los comentarios en TripAdvisor y nos animamos a comer aquí. El plato maltés muy completo, los wraps y las ensaladas buenísimas también. El camarero que nos atendió fue muy amable y paciente. Para repetir!

Agradécele a Estibaliz F

Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Menú maltés riquísimo con ensalada y pizza maltesa y pastelitos de la zona con copa de vino por 12€. El sitio es pequeño pero está bien ubicado cerca de San Pablo y las callejuelas típicas.

Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y nos gustó mucho. Plato maltés muy rico y a buen precio. Un lugar con encanto para un comida rápida, tomar un café ...

1  Agradécele a Ana O
Opinión escrita 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo localizamos por la web buscando un sitio para una comida rápida. Las críticas eran buenas y estábamos al lado tomando una cerveza y rechazando una amable invitación a comer. Esta detrás del palacio de xara, en un callejón estrecho, justo en la esquina. Tiene siete mesas y lo atiende la dueña. Ofrece dos menús básicos de 10 euros y dos ilustrados de 12. En cada versión uno es para vegetarianos. Es muy tranquilo y familiar. También tiene carta. La comida es casera. El vino de la casa esta bueno, y como de costumbre, algo caliente. La tarta de manzana normalita. El gato de la casa, con el mismo nombre que el restaurante, es el rey del callejón. Recomendable.

Agradécele a Pedro Ignacio J
Opinión escrita 30 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Recóndito bar con una terraza acogedora. Trato muy bueno y excelente relación calidad precio. No os perdáis su pizza ftira o su ensalada maltesa... eso sí, regado con una gélida Cisk. Los postres muy buenos. 100% recomendable

Agradécele a Shirka80