Opiniones (1,131)
1,131 resultados
3 - 8 de 1,131 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 noches y nos ha parecido muy bien.Cogimos una oferta y por ese precio nos ha parecido estupendo.la habitacion con vistas al mar,amplia y limpia.El desayuno bastante bien,variado y para todos los gustos y la situacion muy buena,junto a una parada de autobus ,con los que te muevrs estupendamente por toda la isla.en resumen hotel recomendable para ir a recorrer la isla

2  Agradécele a soniabeitia
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones, al llegar a este hotel me pidieron 5€ después de haber pagado todo por mediacion de la agencia.al marchar fui a pagar la bebida de las cenas y me han cobrado bebida de mas con el artilugio de notas de dudosa interpretación que han hecho los camareros del hotel.

Agradécele a Nagobe G
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ir a pagar la bebida de las cenas me cobraron una bebida de mas. Al reclamar el error no me han hecho ni caso. Dejo esto en cobstacia para posible clientes nuevos.
Al entrar en el hotel me piden 5€ sin saber porque.

Agradécele a ebenezer-one
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien situado, en primera línea de mar, con accesos a una zona de playa "diferente", al lado de las Piscinas Romanas. Las instalaciones, como dicen otros viajeros son muy justas para un hotel de 4 estrellas, según estándares españoles le daría 3, y con un poco de actualización sería un hotel ideal.

Consejo sobre habitaciones: Hay muy pocas en fachada al mar, las de mumeracion baja.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a María Jesús M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

El hotel Diplomat de Sliema se encuentra en Toser Road, una larga calle que discurre junto a la costa, en la que es fácil encontrar restaurantes y bares. Desde la puerta del hotel hay dos paradas de autobús cercanas a menos de cinco minutos a pie. Si se cruza la calle Toser Road se toman los autobuses que van a Valletta y si se toma el bus en la misma acera del hotel se toman los que se dirigen a otros lugares de interés de la isla como Naxxar, Mosta, Mellieha, Mdina o Rabat. De este modo, el Diplomat es un buen punto para explorar la isla con transporte público.
Las habitaciones del hotel son amplias y están limpias. Disponen de una pequeña terraza, mobiliario un poco viejo, televisión plana que admite USB y aire acondicionado con la ventaja de que se puede dejar funcionando todo el día cuando no se está en la habitación y apagarlo cuando se va a dormir ya que no hace falta conectarlo con la corriente general de la luz de la habitación. Los enchufes son de tres patillas no como en España, aunque en el baño había un enchufe que admitía dos patillas. El baño es amplio y cuenta con secador de pelo de poca potencia además de los típicos jabones, cremas y champú.
Mención especial merece el personal de limpieza que no sólo tenían impolutas las habitaciones, sino que además eran todo amabilidad y simpatía. En una ocasión subimos del desayuno cuando estaban limpiando nuestra habitación y dejaron de hacerlo para que entráramos y después volvieron a limpiar la habitación cuando ya no estábamos. En otros hoteles en esta situación nos ha tocado esperar a que acabaran su tarea para entrar.
La piscina está en la azotea, abre hasta las 22:00 y está muy bien aún sin ser muy grande. La temperatura del agua nunca estaba fría ya que le está dando el sol todo el día. Hay zonas donde hacen pie los niños y otras donde se alcanzan los dos metros. Hay unos curiosos ventanucos que permiten ver bajo el agua desde fuera a quienes están en la piscina. No vimos abierto el bar de la piscina ningún día, aunque nunca fuimos antes de las 18:00. Desde esta azotea hay bonitas vistas al mar que está enfrente y a unas piscinas marinas que están junto al hotel, que se disfrutan más mirándolas que metiéndose, ya que el piso de las mismas es de roca irregular y resbaladizo. Fuimos un día y no volvimos.
Por las mañanas hay en la zona de recepción una mesa donde una mujer vende excursiones para conocer la isla o las otras islas de Malta, y ofrece taxis a esas horas para que te lleven y recojan donde digas. Lo malo es que sólo nos admitía efectivo porque decía que no le funcionaba el aparato para cobrar con tarjeta.
El desayuno (de 07:00 a 10:00) tenía cierta variedad de productos dulces, salados y frutas, aunque la calidad de los productos era mejorable. Un detalle interesante, en el comedor según se baja, las mesas a mano izquierda reciben un fuerte impacto de aire acondicionado, y en cambio las de la derecha no reciben el frío impacto directo del aire.
El personal de recepción no es de lo más agradable que nos hayamos encontrado; no nos dieron demasiada información, ni parecían tener muchas ganas de darla, aunque es cierto que en diez días vimos a varias personas distintas, justo los que nos tocaron cuando hicimos preguntas no nos resolvieron gran cosa.
Es posible que de noche mientras se duerme haya bichos que nos piquen, sobre todo si se abre la ventana, así que conviene llevar repelente.
El precio en relación a la calidad de los servicios y su ubicación es bastante razonable y evaluando pros y contras no acabamos descontentos con el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia