Opiniones (1,125)
1,125 resultados
1 - 6 de 1,125 opiniones
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018

El hotel era una de las opciones en una paquete de Semana Santa, de precio intermedio tirando a barato. Está en primera línea de playa, a menos de un cuarto de hora andando del centro y puerto de Sliema, además tiene dos paradas de autobús muy cercanas. Nos dieron una habitación con vista frontal al mar, una gozada. El desayuno no está mal y la habitación estaba muy limpia. La única pega es que está bastante anticuado, especialmente la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista frontal al mar
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 79lur
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 8 noches y nos ha parecido muy bien.Cogimos una oferta y por ese precio nos ha parecido estupendo.la habitacion con vistas al mar,amplia y limpia.El desayuno bastante bien,variado y para todos los gustos y la situacion muy buena,junto a una parada de autobus ,con los que te muevrs estupendamente por toda la isla.en resumen hotel recomendable para ir a recorrer la isla

2  Agradécele a soniabeitia
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones, al llegar a este hotel me pidieron 5€ después de haber pagado todo por mediacion de la agencia.al marchar fui a pagar la bebida de las cenas y me han cobrado bebida de mas con el artilugio de notas de dudosa interpretación que han hecho los camareros del hotel.

Agradécele a Nagobe G
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ir a pagar la bebida de las cenas me cobraron una bebida de mas. Al reclamar el error no me han hecho ni caso. Dejo esto en cobstacia para posible clientes nuevos.
Al entrar en el hotel me piden 5€ sin saber porque.

Agradécele a ebenezer-one
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017

Es un hotel muy bien situado, en primera línea de mar, con accesos a una zona de playa "diferente", al lado de las Piscinas Romanas. Las instalaciones, como dicen otros viajeros son muy justas para un hotel de 4 estrellas, según estándares españoles le daría 3, y con un poco de actualización sería un hotel ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muy pocas en fachada al mar, las de mumeracion baja.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Jesús M