Opiniones (1,439)
1,439 resultados
3 - 8 de 1,439 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena situación justo al final del paseo maritimo por lo que la tranquilidad está garantizada aunque cerca hay un centro comercial y restaurantes varios. Restaurante chino, mexicano, mediterráneo donde poder elegir, habitaciones amplias y staff agradable. Varias piscinas y zona del lobby bar justo enfrente de la Valleta muy agradable. Recomendable por su calidad-precio.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Valencianeta86
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

ha sido una experiencia inolvidable con mi pareja estuve indeciso a la hora de elegir el hotel y creo que acerté es tal y como me decían en la web y sobre todo la ubicación y el spa el mejor full body massage que se ha dado mi mujer a parte de limpieza y atención extrema totalmente recomendable

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Enrique5472
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mucha limpieza (2 veces al dia) personal muy amable, muchas comodidades, el wifi gratuito hay que estar activandolo cada 2 horas, la tv es de pago salvo algunos canales extranjeros. Varias piscinas disponibles. Cafes y te de cortesia

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a miguelargo
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Si vais a Malta por primera vez de turismo os lo recomiendo. Esta en Sliema, frente a La Valetta. Vistas espectaculares de La Valetta y sus fortificaciones. Beach club propio sobre el mar. 8 restauranres. Habitaciones amplias. Personal amable. Ubicacion inmejorable al lado de los ferries y tours de Sliema para ir a cualquer exvursion de la isla

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Christian C
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

Me alojé este verano en unas vacaciones en este hotel. La verdad es que debido a los viajes que hice, no pude aprovechar todas las instalaciones del hotel, pero me encantó especialmente su piscina con vistas a La Valetta. No hay queja alguna de la atención del personal, aunque realmente, en Malta, la gente es bastante amable. Mención aparte las habitaciones, amplias y muy limpias (hacen la limpieza dos veces al día en cada habitación por lo menos, porque cada vez que volvía, me encontraba todo limpio y ordenado).
Por poner una pega, eché de menos más canales de televisión abiertos (sólo 5), y alguno de ellos en español, no me pareció bien que entre los de pago estuvieran canales que son abiertos aquí.
Tengo ganas de repetir el viaje a Malta, y si puedo, volveré a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por las vistas, pudiendo elegir, escogería las habitaciones con vistas a La Valetta, merecen mucho la pena.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jaimebaralla