Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
140 resultados
Calificación de viajeros
80
48
8
3
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
80
48
8
3
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 140 opiniones
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

quedamos ampliamente gratificados con las instalaciones , el trato de sus empleados,especialmente Olga y sus compañeras que en todo momento trataron de satisfacer nuestras demandas.La ubicacion excepcional,y los servicios excelentes..Gracias...La Valleta una ciudad soñada ...

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aldo Marcial P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel B, General Manager en De Vilhena Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Hello Aldo,

We thank you for taking the time to leave us a review. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us.
We look forward to having the pleasure of welcoming you again on a future visit to Malta.

Best regards,
Daniel Buhagiar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Me alojé en Septiembre de 2017, durante 5 noches, con mi marido. Habitación creo que superior o deluxe (no era la estandar, tampoco era una suite).

Especial mención a todos los que nos atendieron, desde recepción a las que atendían el aseo de la habitación, igualmente para quienes servían el desayuno, todos ellos atentos, sonrientes, acogedores, agradables y prestando estupendo servicio de información. Han resuelto nuestras dudas, nos han resuelto también algún malentendido (un taxista nos cobró dos veces). Muy eficientes. Hay personal que habla español.

Habitación: Sumamente amplia, salita con sofá y TV separada de la zona de dormir. Amueblado con buen gusto, modernito (no lujoso), acogedor, cómodo.
Amplias ventanas hasta el suelo, con un balcón corrido (no es una terraza, pero era perfecto para un respiro hacia afuera y para poder fumar, vicio que no somos capaces a suprimir). Limpio, buena limpieza diaria.
El aire acondicionado (importante en el verano maltés) funcionaba estupendamente incluso había que levantarse a apagarlo.
La cama no es demasiado grande, creo que con el espacio del que disponen, el buen gusto y categoría del hotel, para estar más "al día" debería tener camas tamaño king, o al menos de 180 cm de ancho (la nuestra era como mucho de 160 y mi esposo es tan alto que se nos queda un poco justa). No obstante colchón y almohadas, igualmente las sábanas, cómodas y agradables.

Alguna cosilla necesita algo de mantenimiento (las puertas, por ejemplo, y el baño).

Baño: No enorme, pero está bien. Detallitos de ducha (gel, champú etc.) cada día. Buena limpieza. La ducha era lo que andaba un poco mal, no tenía demasiada presión (justa, muy justa) y estaba un poquito deteriorada, la mampara, grifo y suelo, en comparación con el resto de la estancia. No obstante no es un problema.

Desayuno: Justo de espacio entre mesas (todas muy cerca unas de otras, demasiado cerca). No está mal el desayuno, pero también podría estar mejor. No hay amplísima variedad, pero todo está bueno. Para que el desayuno esté incluido hay que reservar alojamiento y desayuno.

Agua de cortesía. Minibar y vinoteca. Ordenador en la habitación (pero no funcionaba, no sé si era casualidad o no funciona nunca).
Zapatillas y albornoces.

La recepción es pequeñita y no tiene espacios para permanecer en ella.

Las vistas son limitadas, hay que tener en cuenta que está en el centro y las calles son estrechas no hay avenidas. Debajo del hotel, la calle es peatonal, hay gran cantidad de bares y restaurantes, y una preciosa plaza cerca, bueno todo está cerca.
La ubicación es excelente.
Tiene ascensores.

Saludos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones altas que dan a la calle y tienen balcón.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a komomola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel B, General Manager en De Vilhena Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018
Traductor de Google

Hello Komomola,

We thank you for taking the time to leave us a review. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us.
We look forward to having the pleasure of welcoming you again on a future visit to Malta.

Best regards,
Daniel Buhagiar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que he tenido era enorme, con 4 almohadas, cafés y aguas en la habitación gratis, albornoces, zapatillas... una maravilla de estancia.
Aunque mi habitación daba a la calle más concurrida, el ruido por la noche de los bares apenas se notaba en la habitación.
Está en una ubicación muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amendezb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel B, General Manager en De Vilhena Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2017
Traductor de Google


I thank you for taking the time to leave us a review! I am very glad to hear that you were satisfied with your stay at De Vilhena Boutique Hotel.

We look forward to having the pleasure of welcoming you again to De Vilhena Boutique Hotel.

Best regards,
Daniel Buhagiar
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones