“Más que recomendable hotel en el centro de Valletta”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Luciano Valletta Boutique Accommodation
En el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en La Valeta
Opinión escrita 24 enero 2017

Hotel singular con todas las comodidades y excelentemente ubicado. Tiene una arquitectura muy particular que a nosotros particularmente nos ha encantado, el restaurante/bar es más que aceptable y el personal amable. Si no le damos 5 estrellas es por pequeñísimos detalles, el domingo cierran la cocina y no disponen de desayuno inglés, el servicio de pisos es algo ruidoso y "madrugador". En todo caso insisto, un hotel a tener en cuenta, nosotros desde luego repetiremos cuando regresemos a Malta.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Álvaro E

Opinión escrita 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches dos adultos y dos niños en una habitación con tres estancias con balcón y con vista lateral al mar, pero un cuarto de baño pequeño. El responsable del hotel nos trato con mucho cariño y nos preparaba un desayuno muy rico. Nos fueron A buscar a la eropuerto. Limpio, techos altos y aire acondicionado. La procesión del viernes santo nos pasó por delante del balcón.
Lo recomiendo.
Te hacen el 10% de descuento en el restaurante Luciano pero mi recomendación es no ir, el camarero nos trató a patadas.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Poligloton
Opinión escrita 1 marzo 2016

Sólo estuve dos noches en este hotel, pero lo suficiente como para hacerme una muy buena impresión. Está ubicado en pleno centro de La Valletta, excelente para explorar esta mágica ciudad. Las habitaciones son muy cómodas, limpias, con T.V, aire acondicionado, escritorio, closet, baño privado y nevera; está emplazado en una antigua casa completamente restaurada y acondicionada para estos fines. En el restaurante de la planta baja sirven el generoso desayuno (nada mal).

La relación precio-calidad es inmejorable y la atención del personal es correcta.

• Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a AndresUlloa
Opinión escrita 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la amabilidad del personal y la excelente ubicación. El edificio está bien conservado y las habitaciones cuentan con aire acondicionado. El desayuno es bastante completo. Como aspectos negativos el tamaño del baño, y que nuestra mampara tenía una parte rota, al igual que el lavabo, además del mal olor tanto del baño como en el ascensor.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esthercita_pt
Opinión escrita 2 agosto 2015

Estuve 4 dias en el hotel. Está muy bien ubicado frente a la Co Catedral de San Juan. El personal es muy amable, nosotras llegamos en un vuelo tarde a la noche y nos estaban esperando. Sirven el desayuno en el restaurant (que es público) y se puede tomar tanto dentro del establecimiento como fuera.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Millyargentina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de La Valeta

Información adicional sobre Luciano Valletta Boutique Accommodation

Dirección: Merchant Street 21, La Valeta, Isla de Malta VLT12, Malta
Ubicación: Malta > Isla de Malta > La Valeta
En el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en La Valeta
Rango de precios: $1,970 - $5,441 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Luciano Valletta Boutique Accommodation 2*
Cantidad de habitaciones: 13
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luciano Valletta Boutique Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valletta Boutique Hotel Valletta
Luciano Valletta Boutique Accommodation Malta/La Valeta

¿Este es su perfil de TripAdvisor?