Opiniones (2,040)
1,204
1,204
2 - 7 de 2,040 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien está a 10 minutos del centro histórico vale la pena el traslado porque sus vistas son increíbles, al lado de un parque precioso y museo. El hotel es moderno y bellísimo. El desayuno impecable y tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante a la carta del hotel todo exquisito. Las habitaciones son increíbles y sus ventanales gigantes permiten una visión imperdible. recomendable fuimos atendidas en recepción de modo muy cordial y servicial por una española simpática

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a norab437
Mario K, Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2019

Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por el tiempo empleado en compartir con Tripadvisor y nosotros, su magnifico comentario sobre nuestro hotel. Comentarios como los suyos animan a todo el equipo a trabajar día a día en la consecución de nuestro objetivo principal que es la completa satisfacción de nuestros clientes. Estaremos encantados de poder volver a recibirle en su próxima estancia en Luxemburgo.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

EL hotel estupendo, Las habitaciones muy buenas y las camas comodisimas.Bastante alejado del centro.No tiene aparcamiento propio y hay uno adjunto, pero sin ninguna concesion para los clientes del hotel. Algo que otros si tienen.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a antoniomasperez8
Mario K, Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy comodo. Las habitaciones son excelentes. El desayuno tambien es muy bueno. Esta muy bien conectado con el centro de la ciudad a traves del transporte publico. Los ascensores funcionan a la.perfeccion. siempre hay bastantes pasajeros. El personal de la recepcion es muy amable. Vale la visita.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a aadiazgonzalez
Mario K, Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Es uno de los mejores hoteles de Luxemburgo, especialmente si uno va a la zona Europea. Está frente a la parada de tranvía MUDAM/Filarmónica. Para ir al centro queda algo más alejado, pero dando un breve paseo (15/20 minutos) está en la zona más céntrica de Luxemburgo. Para ir al Grund si es más cómodo (aunque callejeando más).

El personal es de primera, atención de 10, muy amables, atentos a todas las demandas.

El desayuno fantástico (los croissant y las cookies son extraordinarias).

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Unde
Mario K, Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Team Melia Luxembourg

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hotel de la cadena Meliá, ubicado en la zona moderna de la cuidad pero a solo cuarto de hora del centro de la zona turística y con transporte publico al lado, a solo 15 minutos del aeropuerto cogiendo el autobús 16. Habitaciones amplias y confortables y baño acorde con la misma. El desayuno Buffet simplemente formidable. El personal muy amable y atento. El la recepción hablan español.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Oscar M
Mario K, Rooms Division Manager en Meliá Luxembourg, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Team Melia Luxembourg