Novotel Luxembourg Centre(Ciudad de Luxemburgo)
USD 177
USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

Novotel Luxembourg Kirchberg(Ciudad de Luxemburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 147
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 203/noche de este hotel.

Ibis Luxembourg Sud(Ciudad de Luxemburgo)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
Hotel Christophe Colomb(Ciudad de Luxemburgo)
USD 115
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

DoubleTree by Hilton Luxembourg(Ciudad de Luxemburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 119
Doubletree
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 207
USD 193
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 240/noche de este hotel.

USD 223
USD 178
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 214/noche de este hotel.

Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo(Ciudad de Luxemburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 132
USD 121
  • Restaurante
Meliá Luxembourg(Ciudad de Luxemburgo)
USD 169
USD 140
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

Opiniones (1,073)
1,073 resultados
2 - 7 de 1,073 opiniones
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Excelentes instalaciones y atención. Está un poco a las afueras, pero la calidad -precio lo compensan de sobra. A solo 15 minutos del hotel, puedes encontrar opciones muy buenas para cenar, pero si prefieres descansar después de todo un largo día de paseo, los alimentos en el hotel también son muy buenos.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Klaire P
H1314GM, General Manager en Sofitel Luxembourg Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Klaire P,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Luxembourg Europe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien aunque ya empieza a necesitar una renovación. Lo que hace este hotel un gran hotel es su servicio. Desde la llegada son un equipo realmente al servicio del cliente. Destaca la recepción, el desayuno y los restaurantes. Es una muy buena opción en Luxemburgo.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a jaumet7
H1314GM, General Manager en Sofitel Luxembourg Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2016

Estimado Jaumet7,

Es un placer leer sus agradables comentarios referentes a su estancia en el Sofitel Luxembourg Europa y estamos orgullosos que haya disfrutado.

Es una gran motivacion para nuestro equipo y le agradezco que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su experiencia. Confio en saludarle nuevamente.

Marie Hélène Onursal
Directora General

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

El hotel es un poco lejos del centro de Luxemburgo alredor de 2 kilómetros , pero hay un bus que tarda 10 minutos y vale 2 euros por persona, las habitaciones son muy confortables, el desayuno es muy caro pero de muy bueno y la atención del personal es excelente , buen wii fi, todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes con ganas de estar cómodo este un buen hotel
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo S
H1314GM, General Manager en Sofitel Luxembourg Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Estimado Marcelo,

Opinión escrita 20 de julio de 2016

El hotel está a las afueras de Luxemburgo, pero eso ya lo sabíamos.
Es una zona muy nueva, Está bien comunicado con el centro.
Habitaciones muy espaciosas y cama enorme.
La presión de la ducha es un poco floja.
Una recomendación la música ambiental está un poco alta .
Gracias a Miguel Angel ( Huelva) por su atención y amabilidad

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a marian025_11
H1314GM, General Manager en Sofitel Luxembourg Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2016

Estimada Marian,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo, especialmente con Miguel Angel. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Queremos agradecerle tambien por su observacion por la musica alta y la presion floja de la ducha.

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Aunque la ciudad de Luxemburgo es pequeña, el hotel está a unos 25 min andando del centro, en verano es muy agradable pero en invierno, con frío, mejor coger un taxi o un autobús. El hotel no es muy grande y el personal es muy agradable. Quizás las habitaciones están un poco envejecidas (moqueta con zonas decoloradas por limpieza). La cama no fue todo lo cómoda que se espera de un hotel 5*, el sobrecolchón tenía como bultos pero no llegaba a resulta incómodo del todo. Si volviese a Luxemburo, creo que repetiría hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son exteriores y al no estar a pie de carretera, son tranquilas.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a E M
H1314GM, General Manager en Sofitel Luxembourg Europe, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Estimado E M ,