Escribió una opinión el 18 de febrero de 2014

Nos llevamos una impresión rara al encontrar el hotel, ya que parece más un complejo de departamentos. La recepción y el parking no se encuentra en el mismo edificio del hotel.

Al hotel se lo ve como recién renovado, las habitaciones(sin frigo bar y no amenities en el baño) y con una vista maravillosa, son grandes con una cama cómoda y todo muy limpio.

El desayuno es excelente, sale 15€ por persona. Parking 20€ por día.

A sólo 5 minutos del centro caminando.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Agradécele a Fedeaq
Escribió una opinión el 30 de enero de 2014

Este hotel es increiblemente bello. Tiene una vista excepcional desde su entrada. Las habitaciones son muy amplias y comodas.

En la recepcion nos atendieron muy amablemente.

A pocas cuadras del centro de la ciudad, se puede ir caminando sin problema, y muy cerca del servicio de omnibus turistico de la ciudad.

El desayuno muy diverso y muy rico. El restaurant buenisimo para la cena, muy rico y con precios muy buenos.

MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: mayo de 2013
Agradécele a Malusilv
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2013

Para conocer Luxemburgo hay que caminar. Si estas en el hotel solo para dormir /descansar esta muy bien.
Buena ubicación,buena vista,buen desayuno,y limpio.obviamente le falta lujos,buenos muebles ,mejor baño,caja seguridad,etc.
En general fue una elección acertada. Wifi gratis.
Si buscas algo bueno sin grandes lujos este es el lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2013

1. No tiene caja de seguridad
2. No tiene aire acondicionado
3. Duchador muy pequeño, la cortina se pega al cuerpo
4. Desayuno no muy diversificado pero de buena calidad
5. Para llegar a la habitación hay que pasar un sinfín de puertas. La de abajo, que tiene seguridad, a veces tarda en abrir.
6. El único ascensor esta en la punta del edificio, hay que caminar mucho y no esta bien indicado, con lo que resulta difícil encontrarlo.
Curiosidades
1. El jabón del baño es liquido. Saca buena espuma pero resulta algo incomodo para bañarse
2. Durante el día hizo mucho calor en Luxemburgo (29 grados C), pero por la noche dormimos con la ventana abierta y a pesar de no tener aire acondicionado, estuvo muy bien. Igualmente, seria grato poder elegir la temperatura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
1  Agradécele a Hacheaefe
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2012

Este hotel en realidad son 2 hoteles en uno. La parte ejecutiva está en el edificio donde se encuentra la resepción y se llama Park Plaza. La parte económica se llama Park Belle Vue y está en otro edificio al lado que contiene sólo habitaciones.
Este hotel reunió todo lo que nosotros necesitábamos. Primero, tenía un excelente precio. Segundo, acepta mascotas. Tercero, está a 2 cuadras del casco antiguo. Por último, era realmente limpio.
Nuestra reserva no incluía desayuno pero para nuestra sorpresa nos dijeron que en las mesas frente a la recepción hay de forma gratuita una máquina de café y te, un jarro con jugo de naranja y una bandeja con pasteles, lo cual puede sacarlos alguna vez de apuros.
El edificio Belle Vue y las piezas son muy funcionales aunque no tan bonitas, pero si gracias a eso las piezas son más baratas está perfecto.
Quedamos muy satisfechos con nuestra elección y nos volveríamos a alojar ahí.
Hay algunas cosas que se podrían mejorar pero son detalles realmente. Como que cuando hicimos el check-in en la Recepción no hablaban ni español ni inglés ni alemán, sólo francés, pero el recepcionista lo compenzó con simpatía y buena disposición.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a mariapazgp