Hotel Piemont
Ibis Luxembourg Sud(Ciudad de Luxemburgo)
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Christophe Colomb(Ciudad de Luxemburgo)
USD 117
USD 252
USD 203
  • Piscina
Hotel Empire(Ciudad de Luxemburgo)
USD 119
USD 115
  • Desayuno incluido
Hotel Vauban(Ciudad de Luxemburgo)
USD 135
  • Desayuno incluido
Le Place d'Armes Hotel(Ciudad de Luxemburgo)
USD 300
  • Restaurante
Hotel Simoncini(Ciudad de Luxemburgo)
USD 192
  • Desayuno incluido
Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal(Ciudad de Luxemburgo)
USD 202
USD 196
  • Restaurante
Best Western Plus Grand Hotel Victor Hugo(Ciudad de Luxemburgo)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 112
  • Restaurante
Novotel Luxembourg Centre(Ciudad de Luxemburgo)
USD 191
USD 174
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque uno reservando en Booking.com no le dan las mejores habitaciones este hotel está muy bien dotado. El aire si hace un ocho de ruido pero el resto perfecto. Desayuno normal y en la recepción están muy amables. No recomendado hacer check in antes de las 2pm.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a TomasUribe
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches con nuestra perra, el estudio bien, con una cocina integrada.

la ubicacion muy buena a dos pasos del centro.

hay un parking tipo P+R cerca(1.5 km) las primeras 24 horas es gratis. en la calle puedes dejarlo un maximo de 3 horas por 3 euros aprox.

lo peor las chicas de recepcion, sobre todo la morena que estaba en el desayuno, sino le gusta su trabajo deberia buscar otro y no ser una grosera con los clientes.

Por mas que queriamos hablar en ingles para hacer el check out se empeñaba en hacerlo en frances. De muy mal gusto si trabajas en un hotel y ademas hablas ingles.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo J
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Puedo confirmar, en principio, algunas de las características de este hotel, ya mencionadas en otras opiniones en español sobre este hotel.

En el lado positivo destacan:

. el desayuno entra en el precio
. el wifi era gratis y nos ha funcionado bien
. el parking gratuito (de cinco/seis plazas) (nos dieron plaza SIN haber reservado)
. el tamaño (pequeño) del hotel
. la amabilidad del personal de recepción
. el buen aislamiento acústico de las ventanas, incluso, en habitaciones a la Route d'Esch
. nuestro baño era bastante nuevo y bonito (habrá sido sustituido, sin duda)

En el lado negativo:

. nuestra habitación era pequeña
. el mobiliario no es muy up-to-date
, el desayuno es normal (no diría tanto como escaso) aunque faltaban cosas
. el hotel en sí necesita una modernización (escalera incluida)

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante indio-nepalí Sherpa que está abajo en el barrio de Hollerich.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anónimo A
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Hotel muy bien ubicado, a 15 minutos caminando del centro histórico. Sin lujos. Tiene parking pequeño pero gratuito. Necesario reservar. Nos asignaron una habitación muy grande y espaciosa. Limpio. La única pega el desayuno escaso. No tiene restaurante, solo una sala adjunta al bar. No lo encontré ruidoso, tal vez porque me alojé en fin de semana. Wifi gratis.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pariaso
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Estuvimos en este hotel en plan paseo familiar. El hotel es pequeño, pero tiene todo lo justo, parking y un pequeño comedor donde se sirven los desayunos. Estuvimos en un studio para 4 personas. La habitación era cómoda sin ningún lujo, baño renovado, una pequeña cocina y aire acondicionado. Por cierto, no enfriaba muy bien y hacia demasiado ruido. Por lo demás, comparando las opciones que hay en Luxemburgo, creo que es una buena opción, a unos 15 min andando del centro y parking gratuito. A destacar la atención del personal, muy amable.

• Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a 11Dario