“Un hotel de una categoría inferior”
Opinión sobre el Hotel Piemont

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Hotel Piemont
En el puesto n.º40 de 49 hoteles en Ciudad de Luxemburgo
Opinión escrita 10 octubre 2017

llegamos al hotel un miércoles a media tarde. Éramos dos familias con 4 habitaciones reservadas. La recepcionista nos dio las tarjetas y subimos a las habitaciones.

El hotel, que en total rondó el precio de los 2600 euros parecía un hotel acogedor, reformado. Bien, el personal muy amable y el desayuno (un buffet) normalito.

En las 3 de las 4 habitaciones, no funcionaba la calefacción (en la calle estábamos a 7ºC) bajamos a que nos diesen mantas y para nuestra sorpresa nos dicen que no les quedaban por lo que nos moríamos de frio (recuerdo, 2600 euros por 3 noches), los desagües de las duchas no tragaban agua y se inundaban la habitación, no había ni gel ni champú en el cuarto de baño (en ninguno de los 4) no los rellenaban, la nevera tampoco funcionaba, las toallas no las cambiaban, y si te ibas a quejar, a no ser que te tocase un chaval o la recepcionista rubia, te ponían mala cara.

Es un hotel antiguo que tiene mucho que mejorar, con un precio excesivo para lo que ofrece.

Si vas a ir, llévate algo de abrigo...porque caen chuzos de punta!

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que funciona la calefacción pues sino, estaréis en Invernalia.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pilar M

Opinión escrita 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque uno reservando en Booking.com no le dan las mejores habitaciones este hotel está muy bien dotado. El aire si hace un ocho de ruido pero el resto perfecto. Desayuno normal y en la recepción están muy amables. No recomendado hacer check in antes de las 2pm.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a TomasUribe
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches con nuestra perra, el estudio bien, con una cocina integrada.

la ubicacion muy buena a dos pasos del centro.

hay un parking tipo P+R cerca(1.5 km) las primeras 24 horas es gratis. en la calle puedes dejarlo un maximo de 3 horas por 3 euros aprox.

lo peor las chicas de recepcion, sobre todo la morena que estaba en el desayuno, sino le gusta su trabajo deberia buscar otro y no ser una grosera con los clientes.

Por mas que queriamos hablar en ingles para hacer el check out se empeñaba en hacerlo en frances. De muy mal gusto si trabajas en un hotel y ademas hablas ingles.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo J
Opinión escrita 13 octubre 2016

Puedo confirmar, en principio, algunas de las características de este hotel, ya mencionadas en otras opiniones en español sobre este hotel.

En el lado positivo destacan:

. el desayuno entra en el precio
. el wifi era gratis y nos ha funcionado bien
. el parking gratuito (de cinco/seis plazas) (nos dieron plaza SIN haber reservado)
. el tamaño (pequeño) del hotel
. la amabilidad del personal de recepción
. el buen aislamiento acústico de las ventanas, incluso, en habitaciones a la Route d'Esch
. nuestro baño era bastante nuevo y bonito (habrá sido sustituido, sin duda)

En el lado negativo:

. nuestra habitación era pequeña
. el mobiliario no es muy up-to-date
, el desayuno es normal (no diría tanto como escaso) aunque faltaban cosas
. el hotel en sí necesita una modernización (escalera incluida)

Consejo sobre las habitaciones: El restaurante indio-nepalí Sherpa que está abajo en el barrio de Hollerich.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anónimo A
Opinión escrita 2 agosto 2016

Hotel muy bien ubicado, a 15 minutos caminando del centro histórico. Sin lujos. Tiene parking pequeño pero gratuito. Necesario reservar. Nos asignaron una habitación muy grande y espaciosa. Limpio. La única pega el desayuno escaso. No tiene restaurante, solo una sala adjunta al bar. No lo encontré ruidoso, tal vez porque me alojé en fin de semana. Wifi gratis.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pariaso
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Luxemburgo

Dirección: Route d'Esch 56-58, Ciudad de Luxemburgo 1470, Luxemburgo
Ubicación: Luxemburgo > Distrito de Luxemburgo > Ciudad de Luxemburgo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º 22 de hoteles de lujo en Ciudad de Luxemburgo
Rango de precios: $2,185 - $3,769 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Piemont 4*
Cantidad de habitaciones: 124
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piemont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piemont Luxemburgo/Ciudad De Luxemburgo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?