Elysium Hotel
Roman Boutique Hotel(Pafos)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 236
  • Estacionamiento gratis
Capital Coast Resort & Spa(Pafos)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 90
  • Piscina
Avlida Hotel(Pafos)(¡Muy buen precio!)
USD 123
USD 75
  • Desayuno incluido
USD 177
USD 131
Travelocity
  • Estacionamiento gratis
Kissos Hotel(Pafos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 169
USD 50
USD 49
  • Piscina
Cynthiana Beach Hotel(Kissonerga)(¡Muy buen precio!)
USD 92
2,930
FiltrarTodos los idiomas
2 - 7 de 3,626 opiniones
Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles, tiene la categoría de cinco estrellas y bien ganada tiene esta denominación. Para situarnos, es algo así como un Parador que hay en España. Pero con más caché y multitud de servicios para disfrutar!!!!
Al llegar te sale desde muy adentro un guauuuuu y no es exageración es real. Haces el check in y mientras esperas te reciben con una limonada fresca que por cierto muy agradecido por el calor exterior. Tiene cinco piscinas. Cuatro exterior y una climatizada. Una de las piscinas tiene un bar dentro del mismo. Hay todo tipo de bebidas incluso saludables. Tiene muchas áreas verdes y un jardín que esta, estratégicamente, bien ubicado con sus tumbonas frente al mar. Y en la playa hay muchas camas balinesas para disfrutar de un día inolvidable!!!! Una pequeña pega la playa no es la mejor ni la peor. Hay muchas piedras por lo tanto con unos escarpines se solucionan. Además hay cuatro restaurantes de categoría. Griego, italiano, japonés y comida mediterránea. Si me olvido de alguno, perdonar!!! Nosotros probamos el griego por la moussaka, muy bueno. Delicioso!!!! El servicio muy amable y servicial. Ahhh hay postre que recomiendo es yogur orgánico con fresas. Pídelo, éxito garantizado!!!!
Los desayunos son buffet, muy buenos y variados con una vista magnífica del hotel!!!! Hay que añadir que tiene tiendas, un spa y un gimnasio muy completo. Y muchas salones para disfrutar en pareja o familia. En cuanto a mi habitación era un duplex con un jardín muy chulo y elegantemente decorado!!! Con todo las prestaciones y limpia!!! Nos encantó el hotel y nos llevamos muy buenos recuerdos de esta vacaciones y se vuelvo a Paphos seguro que repito no uno ni dos sino siempre!!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 22A72
Opinión escrita 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia , 10 días , y nos encantó .
Recién llegados nos ofrecieron una bebida de bienvenida y se preocuparon de inmediato de nosotros , muy amables nos ofrecen a ida para cualquier cosa que necesitas.
Nos acompañaría hasta la playa cargando nuestras toallas , nos acomadorn las sombrillas, , hay atención en la playa de. Omisas y bebidas ,hasta te limpian las gafas!!!!
La comida fue bastante buena , y cambiaron el Buffet todos los días , con un Buffet extra para niños .
Lo que más nos gusto fue la fiesta en la playa en la noche , lamentablemente no acudió mucha gente , pero nos divertimos mucho .
Las toallas heladas que nos entregaban en la tumbona nos encantó también .
La playa la limpiaban todos los días
En si las vacaciones en este hotel nos sorprendió con mucha simpatía y muy profesionales.
Les puedo recomendar este hotel con mucho gusto
En si solo La Cocina es muy buena pero tienen el potencial para ser mejor aún pero entiendo que son mucha gente por atender

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Enrique S
ExecEly, General Manager en Elysium Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017
Traductor de Google

Dear TripAdvisor Member Enrique S,

Greetings from the Elysium and thank you for your recent review. I am very pleased that you had a lovely holiday with your family and were well looked after by the pool staff at the pool areas and beach. I am also happy you enjoyed the food and drinks, and found the staff to be helpful and attentive throughout your stay.

I hope to welcome you back in the near future for a stay even better than the one before.

Best Regards,

Christos Papamiltiadous
General Manager

Opinión escrita 12 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones.
Buen servicio y amabilidad.
No hay que levantarse temprano para coger una hamaca.
Playa pequeña enfrente del hotel pero MD destacable.
Cerca del centro.
Piscina de 1,20 de profundidad: no cubre.
Comida: muy baja calidad en el producto y en la preparación de los platos. No he podido encontrar algo bien preparado. Desde luego este servicio no es de cinco estrellas.
Las habitaciones tienen parte del suelten enmoqueteado. El pasillo de acceso a las habitaciones también está enmoqueteado y huele a eso: una pena que no se deshagan de la moqueta.
Algo muy importante: no ofrecen secador de pelo en la habitación, os lo tenéis que llevar.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pilar_Carballo
Opinión escrita 4 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel lujoso de 5 estrellas. Limpio y con atencion esquisita.
Una vez dicho esto hay que decir que por su precio se debe exigir mas comparado con multiples cadenas que por ocioo o trabajo he visitado y que son mas "generosos".
Cuanto menos poner agua cada dia o algo de fruta es normal.
Respecto a mi caso tuve problemas con la habitacion que prefiero no comentar y con ser tres personas. En estancia de 4 dias lo pasamos mal y con problemas......hasta que decidimos intervenir seriamente e includo enviar correos al hotel y agencia de viajes.
Luego todo fueron gentilezas y up grades.
Les preocupan las opiniones desfavorables.
Cierto es que pasamos los ultimos dias bien y es justo decirlo. Se esforzaron.
La playa es artificial, negra y un poco escasa.
El desayuno es aceptable pero la cena en el lemonia, el buffet, es insuficiente y con poco pescado.
Quieren y fomentan ir a los demas restaurantes no buffet del hotel. Pero solo vas un dia. Los precios son exagerados.
La gente sale a la calle donde tiene restaurantes correctos a mitad de precio.
Los servicios en las terrazas del hotel......lo nunca visto...un cafe descafeinado 5.25 euros. Una botella pequeña de agua 4.95 euros.
Gran hotel.
Pero es caro. Mas teniendo en cuenta. La situacion y oferta turistica. Excusiones....etc en Pafos.
Por ultimo.
Antetodo revisen la habitacion que les contraten y veanla. Es basico.
A ese precio hemos estado en grandisimos hoteles en varios paises y tanto las habitaciones, como buffets, playa. Detalles....lo superan.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ToniCabrils
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en Paphos... Excelente hotel con todo lo que uno necesita para pasar unos días inolvidables con tu pareja, incluso para reuniones de trabajo .. Se celebran bodas y es muy romántico ... 100% recomendable

• Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Charlyeara