“Bien pero servicio mejorable”
Opinión sobre el El Refugi Alpi

El Refugi Alpi
Clasificado como N.º 37 de 280 Restaurantes en Andorra la Vella
Rango de precios: USD 24 - USD 39
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos con mi mujer e hija de 3 años. Pedimos reblochonnade y ensalada y un menúinfantil.

La comida era correcta con una buena presentación de la reblochonnade. Lamentablemente el servicio fue muy lento. Además el menú infantil no parecía casero.

El sitio no obstante era amplio y limpio.

Agradécele a Adrià G
Escribir una opiniónOpiniones (1,355)

6 - 10 de 1,355 opiniones

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena cocina, pero un comedor demasiado atiborrado, con un personal lento y poco amable. La comida lo merece, el restaurante no.

Agradécele a bego_ad734
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Y a hora sentados esperando a la camarera que pasó varias veces por nuestro lado pasando de nosotros. No volveré

Agradécele a jordic296
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La apariencia muy bien, però el Servicio muy lento, el segundo plato por el precio dejo mucho que desear. Siento decirlo però no vuelvo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a joan1a2b3c
Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Es un restaurante verdaderamente precioso que tiene más vista que buen servicio. La carta es extensa y lo que probamos estaba bueno pero las cantidades no se correspondían con su precio, ni tampoco la calidad. Pedimos carne a la piedra para dos, porque según el camarero daba para tres, y eran unos pocos filetitos de ternera casi transparentes. La atención fue amable pero tardaron una eternidad , tardamos en comer más de dos horas. En fin, luces y sombras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Maria19712006