“Para tomar algo rápido.”
Opinión sobre el Frankfurt Chester

Frankfurt Chester
Clasificado como N.º 140 de 252 Restaurantes en Andorra la Vella
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Frankfurt al uso, con variedad donde te puedes montar tu hamburguesa o Frankfurt. La hamburger de setas defrauda.

Agradécele a Abel C

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Hamburguesas malas y simples en pan malo, cada extra que pidas lo cobran por separado, en fin para no volver

Agradécele a Ricardo I
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para merendar me ha encantado y que te el trato es muy bueno, se come bien y tienes wifi personalizado. Volveremos sin duda

Agradécele a cristina p
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una idea simple, pero realmente bien llevada a cabo. Calidad del producto, precio, situacion servicio, decoracion local... Mi pareja y yo salimos muy satisfechos. Recomiendo bratwurst con vegetal y bacon y chupachups de pollo

Agradécele a Izan M
Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No deja de ser comida rápida, pero es una más que buena alternativa a las típicas cadenas de fast food. Las porciones eran correctas, si bien podrían ser más generosas. Gratamente sorprendido con que no nos pusieran ningún problema para entrar a comer con nuestro perro.

Agradécele a Marc M